Connect with us

Cuba

El Chulo celebra su cumple: “Me estoy convirtiendo en un clásico”

Published

on

El Chulo ya está en el tercer piso y celebra el primer año después de haberse convertido en un treinteañero. El cumpleaños del cubano coincide con el de su futbolista favorito y eso lo hace festejar doble.

El reguetonero cubano conocido popularmente como El Chulo está de festejo, y es que este 24 de junio está dando la bienvenida a sus 31 soles.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de reparto ha querido hacer gala con sus seguidores de lo que él denomina como “el día más importante de su vida”.

Para el músico urbano, el día de su cumpleaños tiene doble significado, pues también es el de su futbolista preferido, Lionel Messi.

“Hoy es el día más importante de mi vida y voy a celebrarlo a lo grande feliz cumpleaños para mi y para @leomessi mi jugador favorito de soccer que cumple años hoy también…”, escribió El Chulo junto a un video donde se le ve muy divertido al ritmo del tema Happy, de Pharrell Williams.

Mientras abría una botella de un espumante el joven reguetonero bromeó sobre su edad.

“31 primaveras, no me estoy poniendo viejo, lo que me estoy convirtiendo en un clásico. Recuerden siempre que los vinos que más años tienen son los más ricos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL CHULO ✝️ (@elchulo)

En sus Stories de Instagram tampoco faltaron publicaciones relacionadas con su especial celebración. El Chulo también dejó ver el momento en que le cantaban felicidades su “madre postiza” y el productor musical Raydel Pimienta.

A estas felicitaciones se unieron los cientos de fans que ha logrado en las redes sociales, y otros colegas del género urbano como Jacob Forever, Señorita Dayana, El Micha, Yomil y La Diosa igualmente le dejaron cariñosos mensajes.

“Happy birthday, presidente hermano, que Dios te siga dando muchos años de vida y mucho más éxitos”, “Muchas felicidades, Chulo, y muchas bendiciones para que sigas logrando cosas grandes en tu carrera musical”, “pásala bien y síguenos dando muy buena música como solo tú lo sabes hacer”, se alcanza a leer entre los más de 3oo comentarios que le han dejado.

Este jueves también está de cumpleaños el argentino Lionel Messi. El astro llega a sus 34 soles y festeja junto a la selección de su país, con la cual compite en la Copa América.

Olivia Pérez



 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO