Connect with us

Cuba

Chocolate MC desmiente rumores sobre haber agredido a una mujer

Published

on

A pesar de estar en prisión, Chocolate MC ha mantenido el contacto con todos sus seguidores. En el más reciente aprovechó para aclarar algunos puntos.

El reguetonero cubano conocido como Chocolate MC todavía se encuentra bajo privación de libertad por un supuesto delito de agresión. Hace una semana este fue noticia tras su arresto en la ciudad de Miami, y algunas versiones han corrido en las redes sociales sobre los motivos de su encarcelamiento.

Desde el centro reclusorio donde se encuentra, el cantante urbano se ha estado comunicado con su manager, El Buya, para poner al tanto a sus seguidores sobre la situación que atraviesa.

Esta semana el Rey del Reparto volvió a establecer comunicación, vía telefónica, para desmentir que su detención no se relaciona con una supuesta golpiza que propinó a una mujer.

“Yo no estoy aquí preso por ningún problema con ninguna fémina. Totalmente falso. El problema fue con un individuo que se hace llamar Ibrain, que dice él que es abakuá. En el entendimiento que teníamos nosotros los abakuá no echan policía y mucho menos mandar a una mujer que tú te comes o a una querida o la relación que tenga él con la muchacha esa, a que me meta una jugada como esa, esa jugada es viejísima”, dijo desde la prisión.

Chocolate explicó que ese proceder es muy común en Cuba. Como los abakuá no pueden denunciar ante la policía, envían a “la pura o a la jeva”, y al parecer eso “fue exactamente lo que hizo el muchacho”.

A través de su abogado, Yosvanis Arismín, supo que la denuncia había sido puesta por una mujer y no por un hombre, y para poner fin a los rumores, contó que la noche de lo ocurrido un ñangué entró sin permiso a su VIP, fue entonces que se desencadenó una situación en la que esa persona salió lesionada.

El intérprete de Bajanda explicó que alguien le “partió la cara a niveles internacionales, globales” a esa persona, aunque dijo no recordar si fue él quien lo golpeó o su seguridad.

Chocolate MC terminó aclarando que no está preso por la demanda de la supuesta mujer agredida. Según argumentó, la policía no le creyó y al revisar los videos de seguridad del bar no se vio ninguna muchacha en el momento del incidente.

Por último informó que pagó una fianza de 150 dólares por esa demanda, y que está preso por un caso pendiente en Houston, a donde debe ser trasladado para cumplir entre 30 y 50 días preso.

Previamente, Chocolate fue procesado por autoridades policiales en las ciudades de Houston, Portland y Miami.

Su escándalo más grande fue en 2017, cuando se le acusó y declaró culpable por los delitos de asalto agravado con estrangulación, daños corporales y secuestro, luego de que su exnovia declarara que el reguetonero la había golpeado y la mantuvo encerrada durante varios días. Luego de las acusaciones, la joven tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en un hospital de Miami.

Olivia Pérez



Comentarios
1 Comment

1 Comment

  1. Jim Murray

    June 24, 2021 at 5:44 pm

    Hello,

    I’m looking for website owners who are willing to partner with us in the dating and professional escorts niche/industry.

    We’d like to offer payments in exchange for articles published on cuballama.comr. We can either send you well-written content that’s ready to post, or you can write it yourself.

    Of course, an even simpler solution would be to simply place a link inside one of your pages, for a fee, of course.

    We understand that our website is in a sensitive niche, so for your peace of mind and ours as well, we would be OK with you placing a link inside an older article, to keep it away from your day-to-day traffic.

    We already work with thousands of other sites, both businesses and individual blog owners.

    Would you be interested?

    Thanks,
    Jim Murray
    Blogger Outreach Specialist

    Hola,

    Estoy buscando propietarios de sitios web que estén dispuestos a asociarse con nosotros en el nicho / industria de citas y acompañantes profesionales.

    Nos gustaría ofrecer pagos a cambio de artículos publicados en cuballama.com . Podemos enviarle contenido bien escrito que esté listo para publicar, o puede escribirlo usted mismo.

    Por supuesto, una solución aún más simple sería simplemente colocar un enlace dentro de una de sus páginas, por una tarifa, por supuesto.

    Entendemos que nuestro sitio web se encuentra en un nicho sensible, por lo que, para su tranquilidad y la nuestra también, estaríamos de acuerdo con que colocara un enlace dentro de un artículo anterior, para mantenerlo alejado de su tráfico diario.

    Ya trabajamos con miles de otros sitios, tanto empresas como propietarios de blogs individuales.

    ¿Estarías interesado?

    Gracias,
    Jim Murray
    Especialisto en publicidad de blogueros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO