Connect with us

Cuba

Famosos reguetoneros cubanos preparan una gran colaboración

Published

on

Un solo tema está logrando unir a los reguetoneros cubanos que más sobresalen dentro de la escena urbana. Los amantes de esta música esperan sorpresas.

Lo más notable dentro del género urbano cubano en Miami algo está cocinando. Una gran colaboración está a punto de salir como resultado de la unión entre famosos reguetoneros que llevan con éxito su carrera en la Ciudad del Sol.

En su cuenta de Instagram, Jacob Forever -uno de los participantes en el proyecto- ha dado a conocer, sin ofrecer muchos detalles lo que podría estar por venir.

Mediante una foto donde aparecen Gente de Zona, El Chulo, Baby Lores, Dale Pututi y el antes mencionado, los seguidores del Cubaton se van haciendo una idea de la explosiva mezcla, que seguramente concebirán un tema que se pegará.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JACOB FOREVER (@jacobforever)

Si bien Jacob solo se conformó con anunciar la unión entre sus colegas, un post de Dale Pututi, también en Instagram, fue un poco más explícito y dio a entender que la canción será parte de su álbum debut Epicentro, el cual parece reunir lo mejor del género urbano cubano.

“Tenemos un tema para la historia, eternamente agradecido con todos los que escribieron este capítulo”, escribió Dale Pututi, quien es además productor y compositor, así como uno de los músicos de la agrupación Gente de Zona.

La publicación del cantante también hace referencia a El Micha, El Chacal, Los 4, Eddy K y El Taiger, con lo cual se deduce que estos otros famosos reguetoneros podrían estar igualmente incluidos en la colaboración.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dale Pututi (@dalepututi)

“Qué clase palo”, comentó El Chulo en la publicación de Randy Malcom, mientras un usuario también expresó: “Hecho en Miami pero 100% cubano”.

Aunque poco se conoce todavía, al parecer el tema está destinado al éxito, y los incondicionales seguidores del género urbano están esperando desde ya qué saldrá de este proyecto musical.

Como parte del album Epicentro, Dale Pututi y El Chulo interpretaron juntos “Qué rico sería”. También se estrenó el sencillo “Ahí” ft. El Taiger, otro de los que ha sobresalido dentro del reguetón cubano.

Dulce María López



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO