Connect with us

Published

on

Hermosa y conmovedora es la canción que finalmente Willy Chirino y Leoni Torres han puesto a disposición de todos como regalo por el Día de los Padres.

La primera colaboración musical entre Willy Chirino y Leoni Torres ya ha visto la luz. “Para mi viejo” acaba de salir del horno luego de que su gestación estuviera rodeada de tanta polémica.

El tan esperado tema, dedicado por entero a la celebración por el Día de los Padres, ha sido lanzado en los respectivos canales en YouTube de ambos artistas cubanos.

“Para mi viejo” es el resultado de la sensibilidad y el talento de dos reconocidos músicos cubanos pertenecientes a generaciones diferentes. Pero además es un regalo especial para homenajear a aquellos papás que siempre han estado presentes en la vida de cada hijo.

Horas antes de la salida de la canción, Leoni también estuvo promocionando el estreno de la misma en su cuenta de Instagram.

“Que Willy haya pensado en mí para grabar esta canción tiene un significado muy grande, es algo muy muy especial y algo que le voy a agradecer toda la vida”, dice Torres en un corto video en el que se escucha parte de la melodía.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres)

En medio de la gran acogida que está teniendo “Para mi viejo”, Chirino no pudo evitar manifestar su agradecimiento a su coterráneo por la conmovedora producción que juntos han logrado.

“Gracias, Leoni Torres, por tu gran talento, por tu profesionalismo, por tu entrega y por tu entereza. Gracias por unir tu voz a la mía en esta canción que es tan especial para mí y que sé será igual de especial para los que escuchan nuestra música”, expresó en una publicación compartida en Facebook, que concluyó con la frase “una vez más, la música prueba ser unificadora, sanadora y bendita”.

“Estoy muy feliz y agradecido por pensar en mí para esta bella obra que también le regalaré a mi padre. Hoy se cumple un sueños que jamás pensé. Unir mi voz a la tuya yo que siempre he sido admirador de tu arte y además poder dedicarle esta belleza a mi querido papá” le respondió Torres en el mismo post, que concluyó con “un abrazo desde La Habana y que sepas que por acá se te quiere muchísimo!”

Willy y Leoni anunciaron en mayo pasado su colaboración. A raíz de este anuncio, se despertó lo más reaccionario del oficialismo cubano, llegando a tildar a Torres de traidor y mediocre.

Olivia Pérez 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO