Connect with us

Cuba

Así fue la especial sorpresa que recibió Willy Chirino este Día del Padre

Published

on

Willy Chirino celebró este Día de los Padres por todo lo alto: de estreno musical y rodeado del cariño de su numerosa familia.

Este Día de los Padres fue tremendamente especial para el cantante cubano Willy Chirino, no solo por haber estrenado un tema musical alegórico a la fecha, sino también por la sorpresa que su familia le tenía preparada.

El numeroso grupo se dio cita, como de costumbre, para compartir durante la tradicional celebración, y todos lo hicieron con unas camisetas personalizadas que lucieron como el gran equipo que son.

“Miren que sorpresa me tenía preparada la familia. La idea original fue de mi hija Alana que vive en Los Ángeles con su esposo Justin y mi nieta Fiona. Ella diseñó los pullóvers y sus hermanas en Miami los mandaron a hacer”, escribió el salsero en su cuenta de Facebook junto a una serie de imágenes que hablan por sí solas sobre esta iniciativa.

“Todos, incluyendo a los niños, tenían puestas las camisetas. Y mis tres hermanas y yo teníamos una con la cara de nuestro viejo en vez de la mía”, comentó Chirino y luego explicó por qué su esposa Lissette Álvarez, y su hijo no pudieron estar en la velada.

“Lissette estaba con su mamá pues el domingo es el día que religiosamente la acompaña y a mi hijo Gianfranco le tocó trabajar”, expresó el autor de Ya viene llegando, que finalizaba su publicación con la etiqueta #yoamomifamilia.

El post de Willy, más allá de generarle cientos de felicitaciones, también se ganó los aplausos de sus seguidores por el hermoso regalo con el que sorprendieron al reconocido cantautor.

En su cuenta de Instagram, Chirino dio más detalles sobre la ingeniosa idea de su hija Alana.

“Estas son las imágenes que pintó Alana para las camisetas. La primera es la que usaron mis hijos, la segunda es la de mis nietos (me dicen Papú) y la tercera, la que usamos mis hermana y yo con la imagen de nuestro viejo”, dice el encabezado de su post.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Willy Chirino (@willychirino)

Este viernes 18 de junio, Willy Chirino y Leoni Torres lanzaron su primera colaboración musical, “Para mi viejo”, un tema que ha conmovido a los miles de seguidores de ambos cantantes, ya que encierra un tierno y cariñoso mensaje.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO