Connect with us

Cuba

La Diosa y Eduardo Antonio se unen en colaboración musical

Published

on

La Diosa sigue celebrando el éxito de su primer concierto y lo hace anunciando la salida de nueva música, esta vez de la mano de un famoso coterráneo.

La Diosa de Cuba y el cantante Eduardo Antonio han dado una gran sorpresa a sus respectivos seguidores. Por primera vez ambos cubanos se han unido en una colaboración musical que les tiene muy entusiasmados.

A través de su cuenta de Instagram, Dianelys Alfonso Cartaya, nombre de pila de la artista, anunció que estaría estrenando muy pronto un tema con el conocido popularmente como Divo de Placetas. “Si te pudiera mentir” es el título de la producción.

“He encontrado en la vida pocas personas que se asemejen a mí en cuanto a sentimiento, sinceridad y amor a lo que hacemos, por eso grabamos con todo el cariño del mundo para ustedes un bello tema La Diosa de Cuba y Eduardo Antonio El Divo”, escribió junto a un poster que parece ser de la canción que pronto sacarán a la luz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

En la propia publicación de la ex vocalista de la agrupación NG La Banda, Eduardo Antonio no pudo evitar dejarle un conmovedor comentario.

“Le doy gracias a Dios por ponerte un día en mi camino, le voy a contar al mundo todos los grandes valores que te adornan y te hacen esa mujer especial que solo puede entender quien tiene verdadero amor en su corazón, yo no canto con cualquiera, yo canto con la Diosa te amo y siempre me tendrás, un privilegio cantar juntos y un derroche de muchas emociones pero sobre todo de mutua admiración, que Dios nos acompañe. Y nos dé lo justo que merecemos”, posteó el Divo.

Además de Eduardo, otros usuarios dieron el visto bueno a esta alianza.

“Felicidades al dúo del año. Merecen nuestro respeto, cariño y admiración. Éxitos, muchos éxitos”, “Qué lujo”, “Felicidades Diosa. Usted es una guerrera”, “Gente Linda, Talentosa y Buena…!”, expusieron algunos de los seguidores de la cantante.

Hace algunas semanas La Diosa celebró el éxito de su primer concierto, el cual se transmitió por internet y contó con una aceptación que dejó a la artista toda conmocionada y agradecida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO