Connect with us

Cuba

Así suena el nuevo tema de Cimafunk con Leoni Torres y Brenda Navarrete

Published

on

Llega el verano y nada mejor que pasarlo con música, mejor si es cubana. Cimafunk, Leoni Torres y Brenda Navarrete tienen el regalo perfecto para ello.

A la escena musical cubana le ha salido una nueva canción que va a poner mucho ritmo especialmente a este verano. El tema musical recién sale del horno y sus cocineros son nada más y nada menos que Cimafunk junto a Leoni Torres y Brenda Navarrete.

“Aunque sea un ratico” es el título del sencillo que lleva días promocionándose en las respectivas redes sociales de los mencionados prestigiosos músicos cubanos.

Según dijo a CiberCuba el autor del mega éxito “Me voy” y “Cun Cun Pra”, el audiovisual que en apenas horas será lanzado fue algo orgánico: “tres amigos haciendo juntos ‘Aunque sea un ratico’, una canción linda que la gente va a disfrutar este verano y mucho después. Fue como estar en familia. Nada forzado, solo amor y creatividad”.

“Soy fan de Leoni y hace tiempo estaba queriendo trabajar con él, pero esperaba la canción y el momento correctos. Leoni me mandó la música, le puse unos arreglos y junto con los músicos fuimos haciendo el groove. Como había colaborado antes con Brenda, sabía que sería la adición perfecta”, explica el joven de 32 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cimafunk (@cimafunk)

Leoni Torres, por su parte, no vuelve a demostrar que continúa imparable, y las colaboraciones parecen ser su fuerte últimamente. Mientras ya anuncia la salida de su tema con Willy Chirino, otra sorpresa se ha sacado debajo de la manga para sus seguidores.

Este jueves Leoni también dedicó su espacio a la pegajosa canción en sus redes sociales, para convocar a todos sus seguidores que fueran la tarde de este viernes a su canal de YouTube, donde se lanzaría la nueva canción.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres)

El sello y estilo de Erick, Leoni y Brenda está presente en cada letra y melodía de un tema que, en palabras del propio Cimafunk, “es bien cubano, pero con sonidos de África y un feeling global. Está rica, fresca, letal. Los tres tenemos sonidos y estilos diferentes, pero encontramos la forma de insertar cada uno su parte, y la combinación es hermosa”.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO