Connect with us

Cuba

Carlos Varela y Haydee Milanés salen al paso por Leoni Torres

Published

on

Continúa la polémica alrededor de la colaboración musical entre Leoni Torres y Willy Chirino, esta vez saliendo en defensa de ambos prestigiosas caras del ámbito artístico cubano.

El reciente anuncio de la colaboración musical de Leoni Torres con Willy Chirino ha destapado una ola de ira entre los extremos defensores del gobierno cubano, que han llegado a atacar al joven salsero. No obstante, artistas cubanos de renombre no se han quedado callados ante los oprobios que circulan en las redes sociales dirigidos a Torres.

Una de las voces en alzarse ha sido la de Carlos Varela, quien recientemente lanzó un post en su cuenta de Facebook para dejar clara su postura sobre la polémica que se ha generado en torno a Leoni y Willy.

“Leoni Torres además de ser mi amigo es un gran cubano que con su trabajo, su humildad y su honestidad se ha ganado el cariño y el respeto de muchos dentro y fuera de Cuba.
En estos días he leído insultos y ofensas contra él, hasta el punto de decirle traidor! Traidor por hacerse una foto? En serio? Hasta dónde vamos a llegar?”, escribió el famoso cantautor sobre una foto donde aparecen ambos.
Otras muestras de apoyo hacia el ex integrante de la Charanga Habanera vinieron de parte de la cantante Haydée Milanés, quien igualmente se refirió al asunto a través de sus redes sociales.

“Hace unos días, cuando descubrí esta foto de @leoni_torres junto a @willychirino dando la noticia de una colaboración entre ellos, sentí un gran regocijo. Enseguida pensé en lo lindo que podrían sonar sus voces juntas y me entró una gran curiosidad de saber qué canción cantarían juntos. Eso fue: mucha alegría, orgullo y curiosidad!!!”, encabezó.

“Recientemente he descubierto que esta noticia no ha sido muy bien recibida por algunos y han comenzado a atacar a Leoni de una manera muy fea. Creo que todos los cubanos debíamos alegrarnos de que estos dos grandes artistas se unan y puedan regalarnos el arte supremo al que nos tienen acostumbrados. Willy Chirino es un grande de Cuba y es uno de los artistas que más ha influido con su música en la alegría de nuestro pueblo; sus hermosas canciones forman parte de la banda sonora de muchísimos de nosotros. No recuerdo una fiesta de mi adolescencia sin ellas!”, prosiguió.

“Leoni Torres es otro grande de Cuba, al cual respeto y admiro muchísimo. Desde aquí les envío un gran abrazo a los dos!!! Por cierto, el que no ha escuchado el nuevo disco de Leoni “Alma cubana”, que corra a buscarlo; es hermosísimo!!!”, concluyó la hija de Pablo Milanés.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Haydée Milanés (@haydeemilanes)

A la par de Haydée y Carlos Varela, Luis Alberto García también se manifestó a favor de Leoni, expresando que a los tan sonados cantantes le “están comenzando a levantarle un tsunami calculado”.

Este miércoles Leoni anunció que muy pronto estaría estrenando un tema musical junto a Willy, algo que para él significaba un sueño hecho realidad. Y mientras las llamadas “ciberclarias” se revuelven en su ira, el autor de Ya viene llegando dijo a la prensa que la producción que prepara junto a su coterráneo habla de un “sentimiento muy especial” y que no alude a “nada de política”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO