Connect with us

Cuba

Leoni Torres cumple su sueño de colaborar con Willy Chirino

Published

on

Una nueva colaboración musical tiene a Leoni Torres más que entusiasmado, y no es para menos: su primera vez codo a codo con el icónico y reconocido Willy Chirino.

Dos grandes de la música cubana se han unido para continuar regalando su talento: Willy Chirino y Leoni Torres han anunciado su primera colaboración artística y ambos están muy emocionados. Pero si contento está el legendario salsero, más lo está Torres, quien ha definido la oportunidad como un sueño hecho realidad.

Cada uno desde sus respectivas redes sociales ha dado a conocer el suceso, del cual seguramente resultará un producto que el público cubano acogerá como siempre ha solido hacer con la obra de Chirino y Torres.

“Hace unos días vino por casa @leoni_torres, alguien quien yo admiro muchísimo por su gran talento como cantante y compositor. Después de conocerlo personalmente lo admiro más…quédense conectados qué hay sorpresas!”, escribió recientemente el autor de “Ya viene llegando” en su cuenta de Instagram.

La publicación de Willy rápidamente fue comentada por Leoni con un tono de admiración y agradecimiento.

“Es un placer conocerlo y que nos recibiera en su casa. Yo toda mi vida he sido admirador de su música y hoy se cumple un gran sueño. Gracias”, manifestó el ex integrante de la Charanga Habanera.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Willy Chirino (@willychirino)

Leoni no se conformó con el mensaje que dejara en el post de Chirino, y también compartió la feliz noticia con sus seguidores.

“Un sueño cumplido! Una bella canción de esta leyenda. Gracias @willychirino por pensar en mi para este regalo musical”, expuso en el encabezado de su publicación, al tiempo que reiteraba lo que significa para él tener un tema en conjunto con la estrella musical radicada en Miami hace décadas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres)

Caballones que lindo que trabajen juntos, los amo!”, opinó el cantante Kelvis Ochoa, mientras la actriz Yuliet Cruz tampoco se privó de comentarle a su pareja: “¡Qué emoción! Genial”.

Leoni Torres y Willy Chirino representan a dos generaciones diferentes, pero que llevan en común el talento y el sello de la cubanía.

Mientras Willy anuncia y trabaja en su nueva producción musical, el artista todavía celebra el éxito de su última colaboración, el tema “Yo soy cubano”, que lograra junto al actor y compositor Alexis Valdés.

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO