Connect with us

Entretenimiento

Yuliet Cruz se derrite de amor por Leoni Torres

Published

on

Yuliet Cruz no podía dejar pasar San Valentín sin antes gritarle a Leoni Torres lo mucho que lo ama.

Una de las parejas más queridas dentro de la farándula artística cubana es sin dudas la que conforman Yuliet Cruz y Leoni Torres. Este San Valentín la actriz no lo dejó pasar por alto, y una vez más declaró todo el amor que siente por el cantante, con quien lleva más de una década de relación.

Como suele hacer, la también presentadora se remitió a su cuenta de Instagram para dedicar unas cariñosas palabras a Torres en una fecha en la que los enamorados reafirman sus sentimientos.



Junto a unas encantadoras imágenes de ambos, en las que se percibe un alto grado de complicidad y felicidad, la intérprete de 40 años escribió.

“Mi San Valentín contigo es a diario. Celebro cada día el tenerte. ¡Cómo yo te amo @leoni_torres ❤️! ¡Feliz día de San Valentín!”.

Enseguida los comentarios de sus seguidores se hicieron ver, muchos de ellos deseándoles bendiciones y una relación duradera, más de lo que ya es.

“Amo esta pareja❤️ Felicidades”, “Que el amor nunca falte”, “El amor bonito es así, duradero 😍 y diario.”, “Felicidades los dos son hermosos por fuera y por dentro!!!”, “Yo por mi parte cada dia los admiro mas”, “Tan lindos !!!!Que el amor , la pasión y el respeto los acompañe siempre!!”, expusieron algunos usuarios.

Leoni y Yuliet se han mantenido por mucho tiempo logrando una sólida unión y una hermosa familia que integran sus frutos Sebastián y Samuel.

Juntos han podido ver y disfrutar el éxito que cada uno ha alcanzado profesionalmente. El apoyo mutuo es lo que los define en parte, y les ha hecho ganar también la admiración de un sinnúmero de personas.

Dulce María Lopez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO