Connect with us

Celebridades

Yuliet Cruz y Leoni Torres, enamorados como el primer día

Published

on

Esta parece ser una relación que aún vive el encanto. Así nos lo hacen ver constantemente, y en esta ocasión Yuliet Cruz se le declara a su esposo.

Una pareja que no por perdurar en el tiempo ha mermado la pasión y el amor, es la que conforman los artistas cubanos Yuliet Cruz y Leoni Torres. Así se ha vuelto a hacer evidente en una publicación de la actriz en su cuenta personal de Instagram.

Yuliet aprovechó el espacio virtual, donde en reiteradas ocasiones ha dejado tiernas palabras a su esposo, para una vez más expresarle cuanto le ama todavía.

“@leoni_torres Hoy yo quiero amarte, yo vengo a darte cariño 🎼🎼🎼 🧿💙 “, fue la dedicatoria con la que recientemente ha vuelto Cruz a su perfil de IG, y la cual ya ha levantado un montón de halagos y suspiros.

La foto, donde los dos tórtolos salen llevando hasta la ropa del mismo color, fue tomada por Sebastián, el mayor de ambos. El niño viene mostrando muchas dote de creatividad, sobre todo en el audiovisual, por ello se ha creado un canal en YouTube, donde muestra todos sus videos entre ellos, trabajos de animación hechos por él mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado) el

Este fin de semana Cruz apeló también a las redes sociales para gritar nuevamente su admiración por el cantante, precisamente durante las celebraciones por el Día de los Padres.

“¡Felicidades! Te felicito por el Día del padre. También te agradezco por todos los días de amor que nos das. Eres un padre increíble. Te amamos @leoni_torres ❤️ “, escribió la actriz junto a una imagen donde se aprecia al intérprete de “Amor bonito” rodeado de sus tres hijos, Sheila, Sebastián y Samuel.

Foto: IG @yulietcruzdelgado

Pese a los tiempos difíciles que hemos vivido todos durante los últimos meses, debido a la pandemia del coronavirus, la actriz y el cantante han encontrado el equilibrio en medio de una situación que ha llevado al colapso a muchas familias. Ellos, como un sinnúmero de personas, han sabido sobreponerse a este evento con el apoyo mutuo, y también transmitiéndole a sus seguidores las mejores vibras.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO