Connect with us

Cuba

En casa de Leoni Torres, todos bailan “Se me olvidó quererte”

Published

on

El fin de semana es para bailar y pasarla bien. Si alguien lo tiene claro, al parecer, es el cantante cubano Leoni Torres. Probablemente bailando celebra que ya el videoclip del tema “Se me olvidó quererte”, a dúo con Rosario Flores, tiene más de 350 mil visualizaciones.

Leoni posteaba en su cuenta de Instagram: “Feliz sábado!!! Así despertamos hoy  #semeolvidoquererte disponible ya en mi canal de YouTube”.  Comienza el video bailando solo, se le incorpora uno de sus hijos y luego su esposa, la actriz Yuliet Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz sábado!!! Así despertamos hoy 🕺🏽💃 #semeolvidoquererte disponible ya en mi canal de YouTube. @yulietcruzdelgado

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres) el

Sus seguidores en redes sociales demuestran pasión por el cantante cubano. “Me encantó el video, el tema, la fotografía. Volver a verte bailando es siempre un regalo. Verte a ti y Yuliet bailar juntos es hermoso. Hacen una linda pareja de baile y de vida, sin dudas. De corazón creo que Yuliet es la mujer más envidiada de Cuba, y una de las más afortunadas. Tu también lo eres por haber creado una familia tan bonita. Te amamos, voz de ángel”, le dice @dovhelena. Y @frankcamilo76 expresa: “Hermosa canción nos regalaste, ritmo, melodía, raíces. Excelente trabajo leoni_torres #semeolvidoquererte Gracias por ser siempre tú , un grande de la música de este país. Dios te bendiga!!!”

El cantante para presentar el pasado viernes el videoclip en su canal de Youtube escribía: “Es un tema muy importante para mí. Tuve el placer de compartir la interpretación con esa grande de la música española. En esta historia de desamor y recomienzos, Rosario Flores y yo asumimos los roles protagónicos”.

Edgar Fernando Rodríguez es el autor de “Se me olvidó quererte”, una fusión entre el son cubano y la rumba flamenca que invita a bailar, y que forma parte del disco Amor Bonito de Leoni Torres.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO