Connect with us

Cuba

Estrenan videoclip de “Se me olvidó quererte” de Leoni Torres y Rosario Flores

Published

on

Con Miami como escenario, se ha estrenado este viernes el videoclip del tema “Se me olvidó quererte” del cubano Leoni Torres y la española Rosario Flores. Ya alcanza en Youtube casi las 11 mil visualizaciones.

El video está dirigido por Yeandro Tamayo y las locaciones son el Collins Hotel, de Miami Beach, y el Flamingo Theater Bar, de Brickell. Sobre esta experiencia en su carrera Tamayo ha dicho en redes sociales: “feliz amigos, feliz de ser el director de este video #semeolvidoquererte de @leoni_torres y la estrella @rosarioficial Esto es importante para mí y un grupo de amigos a los que les dedico este video. Rosario forma parte de nuestras vidas. Su música es la banda sonora de muchos de nuestros momentos alegres y tristes también. Toda esa emoción intenté que se sintiera en el clip”.


Leoni Torres para presentar el videoclip en su canal de Youtube escribe: “Es un tema muy importante para mí. Tuve el placer de compartir la interpretación con esa grande de la música española. En esta historia de desamor y recomienzos, Rosario Flores y yo asumimos los roles protagónicos”.

Edgar Fernando Rodríguez es el autor de “Se me olvidó quererte”, una fusión entre el son cubano y la rumba flamenca que invita a bailar, y que forma parte del disco Amor Bonito de Leoni Torres.

 

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO