Connect with us

Cuba

Arremeten contra Leoni Torres tras anunciar su tema con Willy Chirino

Published

on

El acercamiento entre Leoni Torres y Willy Chirino ya genera debate entre los seguidores más radicales del castrismo y el sistema de poder de la isla. El joven cantante ha sido atacado de forma ofensiva.

La colaboración de Leoni Torres con Willy Chirino ha despertado alegría entre gran parte de sus seguidores, pero también la rabia entre los más reacios defensores del gobierno cubano. Como era de esperar, el joven músico está en la mirilla y así lo manifiesta un post que circula en Facebook.

La publicación que prácticamente tilda al popular cantante de mediocre y contrarrevolucionario, ha sido compartida por un usuario nombrado Victor Cuba, quien dedica todo un comentario a criticar la reciente unión entre ambos músicos cubanos.

“Más dinero para los impostores… !”, encabeza la arenga. “El tipo es un taimado, un amante de su cuerpo y de su yo, se afanó en brindar una imagen que no era real, algo así como un icono ambivalente, su ego lo sepulta, él está por encima de todo y todos, lo encantaron, le midieron el aceite y resumieron que era puro excremento sólido y decidieron invertir en él, evidentemente hacen falta en las escenas de Miami, nuevas figuras que arrastrando nuevos públicos se encarguen de dar continuidad al mismo espectáculo contra #Cuba”, expresa refiriéndose a Leoni.

“Claro está que al señor Willy Chirino ya no se le escucha ni la voz, ha quedado desmoralizado y sin razón con su estéril canción más de 30 años ya y los mafiosos del matrimonio de los Estefan, astutos y perspicaces que son, se percataron que se les habían agotado las proyecciones y propuestas de carácter contrarrevolucionarias tradicionales e invirtieron en un nuevo proyecto que es éste mequetrefe traidor… !”, prosiguió con sus difamaciones.

“Nada nuevo, nada que nos robe el sueño…además yo no esperaba nada excepcional de él, son tipos, simples tipos que piensan en tener, no en ser…. ! El mismo fundamento moral y ético que todos sus antepasados fracasados… ! Esa agua, no mueve molinos ya… !”, concluyó luego el tal Victor Cuba al tiempo que usaba etiquetas como “somos continuidad” y la famosa consigna “Patria o Muerte”.

La arremetida contra el carismático salsero ha tenido el respaldo de otros usuarios, muchos coincidiendo con el pensamiento de que el músico es “financiado por el imperio”, mientras otros han llegado a definirlo como un cantante falto de talento.

“Un guajiro, sin estudio musical, que gracias a esta Revolución y grandes maestro se hizo persona y ahora traiciona”, “De los traidores no se habla, no se meresen siquiera nuestro pensamiento”, “Ya demostraron lo flojitos, que son todos estos artistuchos, que todos terminarán en la letrina de Miami”, son algunos de los ofensivos mensajes que han transmitido a Torres y Chirino.

Ayer miércoles Leoni anunció que muy pronto estaría estrenando un tema musical junto a Willy, algo que para él significaba un sueño hecho realidad. Y mientras las llamadas “ciberclarias” se revuelven en su ira, el autor de Ya viene llegando dijo a la prensa que la producción que prepara junto a su coterráneo habla de un “sentimiento muy especial” y que no alude a “nada de política”.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO