Connect with us

Cuba

Leoni Torres a sus seguidores en Instagram: “No puedo parar”

Published

on

Uno de los artistas más enérgicos del panorama musical cubano, Leoni Torres, seguirá deleitando a su público con nuevas producciones que están por venir.

El joven músico cubano Leoni Torres se ha mostrado más que activo por estos días en sus redes sociales, especialmente ahora que ha logrado los 500 mil seguidores de su cuenta de Instagram.

La aceptación de su trabajo en el ciberespacio al parecer han incitado al cantante a continuar ofreciendo detalles sobre su quehacer, acompañado también de vez en cuando de emotivos mensajes.

“No puedo parar” es lo más reciente que Leoni Torres le ha comunicado a su público, refiriéndose así a la energía que le está poniendo a sus proyectos. Aprovechó la frase que titula uno sus más aclamados temas, en colaboración con el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, para reiterar la brillante etapa en la que se encuentra su producción musical.

Junto a un fragmento del videoclip del propio tema Torres escribió: “No puedo parar! Y menos ahora con toda la música nueva que tengo para ustedes!”

https://www.instagram.com/p/CAYm5F1H5NS/

En días recientes Leoni también aprovechó para celebrar los 500 mil seguidores que ya suma en Instagram, recibiendo disímiles comentarios, traducidos todos en el amor y admiración por parte de sus fans.

“Ya somos 500 mil en Instagram!! Gracias por formar parte de mi música y por todo el cariño que me dan”, escribió el intérprete de “Amor bonito”.

https://www.instagram.com/p/CAF9cUWHAxj/

En septiembre pasado se supo sobre un proyecto que estaba en proceso, una colaboración con el cantante de música urbana Michael Sierra Miranda “El Micha”. No fue hasta finales de abril que nuevamente los artistas dieron más detalles de lo que ya está a punto de salir al público.

https://www.instagram.com/p/B2m9SZBHVSk/?utm_source=ig_embed

Aunque ninguno de los artistas ha precisado la fecha de salida del nuevo tema, sí se asegura que este sería su primer proyecto musical juntos.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO