Connect with us

Cuba

Lo que viene llegando: Leoni Torres y el Micha

Published

on

IG @leoni_torres

Nueva colaboración entre músicos cubanos: Leoni Torres y el Micha

“Hoy yo quiero amarte no me trates como a un niño… Este tema viene muy bueno. Dímelo Micha”, posteó el cantante cubano Leoni Torres en su perfil de Instagram y la armó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres) el

Leoni ha descansado poco durante esta cuarentena por coronavirus. Hace apenas cinco días estrenaba el videoclip de “Tienes arte”, junto a Beangel.

Esta colaboración con el representante de la música urbana la habían anunciado desde septiembre pasado. Entonces el Micha decía: “Vamos hablar de amor. Más música en camino.”

Por ahora el tema no tiene título, aunque ya los seguidores de Leoni Torres se hacen la boca agua con este adelanto por Instagram. Una de ellas le comenta en Instagram: Hola Leoni te felicito mucho por la música que haces tengo una niña de 10 años y mi mamá tiene 66 yo 36 años y nos encanta tu música con esto te quiero decir que tienes un amplio espectro de oyentes sin importar la edad te quiero agradecer por estar presente con tu música en nuestros hogares y en nuestras vidas pues dentro de todo lo que está viviendo la humanidad en todo el planeta con lo de la pandemia tú traes alegría a nuestros hogares con tus bellas canciones y tu hermosa voz por lo menos yo no puedo dejar de bailar y cantar cuando te escucho, creo que vas a pasar a la historia cómo uno de los mejores cantantes y compositores de éste país, espero que surjan nuevos cantantes tan buenos cómo tú siempre, un beso grande y cuídate mucho y a tu familia, yo me quedo en casa escuchando música y tú?


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO