Connect with us

Cuba

El regalo de Leoni Torres por este 14 de febrero

Published

on

Llega el 14 de febrero y Leoni Torres no decepciona a sus seguidores: estrena “Deja la tristeza”

Leoni Torres ha estrenado el videoclip de su tema “Deja la tristeza” para deleite de sus fans. Así ha posteado en sus redes sociales a sus seguidores: “Deja la tristeza es mi primer sencillo en este año y mi regalo para ustedes por el día del amor”.

En su cuenta oficial de Facebook, Leoni Torres ha colgado también un video con su esposa Yuliet Cruz y Sebastián, uno de sus hijos. Invitan a disfrutar de “Deja la tristeza” y al niño se le escucha decir: “Suscríbanse al canal y no olviden apretar la campanita para que le lleguen todas las notificaciones cuando salga un nuevo video”.

También para este 14 de febrero, Leoni Torres tiene más regalos para sus fans. Se presenta este jueves 13 y viernes 14 de febrero en el The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater a las 8 de la noche, como parte de la segunda parte de su gira Amor Bonito US Tour.

El pasado 18 de enero en su cuenta de Facebook, Leoni Torres adelantaba en un live: El mes del amor se acerca y tenemos un concierto bien lindo para ustedes. Espero que lo disfruten y nos vemos pronto. Los quiero”.

En días venideros Leoni Torres estará en el Mango´s Tropical Café, de Orlando, el domingo 16 de febrero; el jueves 20, en el Havana Blue, de Naples; y el domingo 23, en El Jhonny Dluxe, de Tampa.

En todas estas presentaciones quienes asistan escucharán este pegadizo estribillo, que de seguro repetirán de vuelta a casa: “Yo haré por ti lo que tú quieras, si me aceptas corazón. Por eso déjate amar, por eso déjate amar. Deja la tristeza y pon tus sueños a volar”.

Los últimos videoclips estrenados por Leoni Torres no han dejado a su público indiferente. El pasado año con Gilberto Santa Rosa hizo a dúo “No puedo parar”; con Rosario Flores, “Se me olvidó quererte”; y con Gente de Zona, “Mejor sin ti”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO