Connect with us

Published

on

En sus redes sociales, el músico cubano Leoni Torres ha publicado: “No Puedo Parar, mi primer tema junto a Gilberto Santa Rosa, ya tiene su video oficial. Te lo presentamos en exclusiva después de varios meses de trabajo, y con muchas ganas de que ustedes lo vean”.

La canción “No Puedo Parar” fue rodada en La Habana, bajo la dirección de Yeandro Tamayo. Según explica el propio Leoni en su canal de Youtube quisieron recrear un show de televisión donde se presentaban dos artistas de la música latina.

El tema que hoy se estrena en Youtube, “No Puedo Parar” fue compuesto por Leoni Torres especialmente para Gilberto Santa Rosa. El reconocido músico cubano aclara: “Es una canción muy optimista, en la cual vuelvo a poner la música y el baile como formas para desconectar de la realidad”.

Luego de grabar juntos, el cantante boricua Gilberto Santa Rosa elogió profusamente al cubano Leoni Torres y dijo que fue una linda experiencia trabajar junto a él. Leoni, por su parte, le respondió que fue “mágico”, sensaciones que no había vivido en las colaboraciones anteriores con otros artistas.

Este single fue grabado en los estudios de MB SOUND, bajo el sello discográfico EGREM. En el videoclip se ve a Gilberto Santa Rosa bailando junto a Leoni Torres encima del escenario mientras entonan: “Porque se baila con sabrosura cuando ese ritmo viene de Cuba… que ya no puedo parar, que ya no puedo parar. Y todo el que no pueda parar que salga a la pista a bailar”.

En las redes sociales de Leoni, sus seguidores postean comentarios como los que siguen: “Recién termino de verlo. Tremendo video. Dos maestros, potenciados y a puro baile y Gozadera. Me encantó, gracias”. Otros dicen: “Lo acabo de ver !!! El encuentro de dos genios no puede ser mejor!!!!”; “Esta padrísima, me encantó, Genial!!!…felicidades a ambos!!!…Fantástica combinación de talentos!!!

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO