Connect with us

Published

on

El videoclip del tema “No puedo parar” , fruto de la colaboración entre el cantante cubano Leoni Torres y el boricua Gilberto Santa Rosa, llegó a un millón de reproducciones en Youtube, un hecho que fue “celebrado” en Facebook por el realizador del audiovisual, el joven Yeandro Tamayo Luvín.

Tamayo, quien fuera definido recientemente por la revista Oncuba como el “dramaturgo del videoclip cubano”, dijo que se sentía muy veliz por el hecho al “ver que algo que sale de tus manos, de tú imaginación y de la de un equipo de realización que puso toda su energía para crearlo, llega a ser visto y a entretener a millones de personas.”

“Gracias a los fans de Leoni Torres y Gilberto Sta Rosa por estar siempre ahí. Tamayo Staff feliz por este premio al amor que se le brinda en cada realización. Ya No Puedo Parar”, terminó diciendo en la red social.

Hasta a las 1.15am de ayer estaba Yeandro – quizás esperando – por el notición. Fue justo el momento en que posteó el momento en que “No puedo parar fue presentado en Los Lucas”.

Del binomio Torres-Tamayo han salido además piezas audivisuales como “Te pongo a bailar”, Video Más Popular del año 2017 en los Premios Lucas, y “Las Cosas que te pido”, entre otros. El primero, ya próximo a llegar a los 2 millones de visualizaciones.

Yeandro además ha logrado tener delante de la cámara a otros dos artistas “internacionales”: Rey Ruiz y Henry Santos, en los más de 40 videoclips que ha filmado en su carrera.

Yeandro ha sido además “actor, camarógrafo, realizador y asistente de dirección teatral”, dice Oncubamagazine en una entrevista que le realizara en el 2018, en la cual Tamayo agradeció al maestro de la dramaturgia cubana, Carlos Celdrán, director de Argos Teatro,  por todo lo que le aportó en su carrera, y a quien llamó ” una de las personas más inteligentes que yo he conocido (junto a Humberto Solás)” y “el maestro que no tuve en la academia“.

De su “unión” con Leoni Torres, Tamayo ha dicho:

Leoni siempre ha tenido claro lo que él quiere ser y a dónde quiere llegar. Yo sólo me he sumado para hacer realidad sus sueños.

“No puedo parar”, es un tema de la autoría de Torres, quien logró contar con la participación del “Caballero de la Salsa” para la filmación del videoclip en La Habana además de la del actor Carlos Enrique Almirante, un joven que ya ha demostrado su valía frente a las cámaras y las tablas de los teatros en países como Colombia y España, aunque también ha incursionado en la conducción de programas de televisión en la ciudad de Miami.

Santarosa, por su parte, viajó a la isla para participar en la filmación del clip; momento que además aprovechó para reunirse con otros artistas de la isla, como fueron los cantantes Robertón y El Lele (Van Van), así como con Alain Daniel y el reguetonero Alex Duvall.

El boricua recientemente estuvo junto a El Micha en el videoclip “Suma y Resta”, un video que ya suma más de 4 millones de reproducciones en Youtube.

Leoni por su parte, se encuentra inmerso de a lleno en la gira de “No puedo parar”, que lo llevará por varias ciudades de los Estados Unidos.

En las últimas horas supimos que a Leoni, Youtube lo reconoció con la placa plateada por arribar a más de 100 mil subscriptores en su canal.

https://www.instagram.com/p/BuEQWHwA4FN/

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO