Connect with us

Farándula

JLo celebra conmovida el cumpleaños de su hermana Lynda

Published

on

Lynda López, no tan famosa como su hermana JLo, estuvo de cumpleaños. La Diva no faltó a la importante celebración de quien ella define como su mejor amiga.

JLo suele darle un espacio importante a su familia y este 15 de junio lo volvió a poner de manifiesto con la celebración del cumpleaños número 50 de su hermana Lynda López.

La Diva del Bronx, más allá de desprender alegría por la especial fecha, no pudo contener las lágrimas en medio de lo que fue un discurso dedicado a la homenajeada. La conmovedora escena, en la que se ve a Jennifer abrazada a Lynda mientras le decía lo especial que es para ella, es trending en redes sociales.

“Tengo mucha suerte de tenerte como mi hermanita y mi mejor amiga durante 50 años”, fueron las palabras que hicieron que ambas rompieran en llanto con un caluroso apretón de hermanas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jessica ✨ (@jlotruelove_)

“Mi hermanita, te amo. Eres y siempre has sido mi mejor amiga, mi cómplice. La que siempre ha estado conmigo en los buenos tiempo y me ha animado en los duros. Eres un ángel brillante y resplandeciente en la tierra con un corazón puro y un alma genuinamente hermosa. Te mereces las mejores cosas de la vida y en tu cumpleaños te deseo paz, salud, felicidad, éxito y lo más importante: todo el amor que tu corazón podría desear. Feliz cumpleaños”, dejó JLo en su cuenta de Instagram para felicitar públicamente a su hermana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La cumpleañera también compartió el festejo con los miles de seguidores que tiene en las redes sociales. Dejó una serie de imágenes donde no faltó el regalo de su famosa hermana: una impresión gigantesca de una foto de cuando Lynda era una niña.

“No hay palabras suficientes para agradecerle a mi hermana @jlo por esta hermosa celebración de cumpleaños, con una hermosa playa y la foto de bebé más grande jamás he visto. Agradecida por los amigos, la familia, el amor, todos los hermosos deseos de cumpleaños que enviaron hoy y recuerdos que se quedarán para siempre”, fueron las palabras de su post.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lynda Lopez (@lyndalopez08)

Lynda, quien se maneja como periodista y editora, mantiene una estrecha relación con JLo. Basta con entrar a su cuenta de Instagram y echar un vistazo a las constantes publicaciones que muestran los cálidos momentos que viven como familia.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO