Connect with us

Cine y TV

JLo y Netflix firman acuerdo para emprender producciones audiovisuales

Published

on

Como toda una celebridad del mundo del entretenimiento JLo acaba de unirse a Netflix: esta asociación trae buenos augurios para la producción audiovisual del gigante de streaming.

JLo sigue abriéndose a nuevos negocios: la reconocida actriz y cantante de orígenes latinos acaba de sellar un acuerdo con Netflix para juntos emprender la creación de contenido audiovisual.

El contrato ha sido firmado entre la compañía de López, Nuyorican Productions, y la importante plataforma de streaming, con el objetivo de producir películas y documentales que estarán disponibles para los usuarios de Netflix.

La Diva del Bronx ya trabaja en dos largometrajes en los que además figura como protagonista: El thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro (“Mulan”) y cuyo estreno está previsto para finales de 2022; y la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

Según han replicado varios medios, Jennifer dice estar emocionada por la alianza que ha logrado con Netflix.

“Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”, afirmó JLo en un comunicado.

Aunque no se precisa por qué tiempo se ha establecido el acuerdo, las partes aseguran que se extenderá por “varios años”, y su meta incluye la creación de cintas de ficción y documentales, producidas o protagonizadas por Lopez y dirigidas por talentos femeninos.

Fuera de su convenio con Netflix, JLo tiene otros dos proyectos pendientes. Por un lado, estrenará junto a Maluma la comedia romántica “Marry Me”, en febrero de 2022, justo para coincidir con las celebraciones de San Valentín, después de vivir innumerables aplazamientos por la pandemia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family, la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

De otra parte, Lopez trabaja en “Shotgun Wedding”, otra comedia romántica que igual protagoniza y que estuvo rodando en República Dominicana justo en medio de su crisis con Alex Rodríguez.

Dulce María López

[bc_random_banner category=alacartaó

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO