Connect with us

Cine y TV

JLo y Ben Affleck fueron captados de escapada romántica

Published

on

La cosa parece ir en serio entre JLo y Ben Affleck. Las pistas de que ambos se están dando una nueva oportunidad son cada vez más reales.

Jennifer Lopez y Ben Affleck ahora más que nunca están lejos de salirse del ojo mediático. Si ya el rumor sobre un posible reencuentro entre ambos ha sido la comidilla durante las últimas semanas, un nuevo suceso parece confirmar lo que muchos vienen pensando: están juntos.

Tras 17 años de haber cancelado su compromiso, este par de famosos parecen querer darse una segunda oportunidad, y coincidentemente después de que hayan terminado sus respectivas relaciones prácticamente casi a la par. Recordemos que en enero Ana de Armas y Ben determinaron poner fin a su aparente idílico noviazgo; y más reciente, supimos de la famosa ruptura entre JLo y Alex Rodríguez.

Pues parece que ninguno ha querido perder tiempo y han abrazado una segunda oportunidad. Últimamente, La Diva del Bronx y el actor se han estado viendo en la mansión de la neoyorquina en Los Ángeles. Luego, ambos coincidieron en el concierto Vax Live y ahora se ha sabido que ambos se fueron de escapada a las montañas de Montana, en Estados Unidos.

Una fuente cercana a la actriz y cantante dijo a la revista People que ambos estuvieron una semana fuera disfrutando de un tiempo de relajamiento y desconexión de la realidad habitual en que viven.

“Jennifer ha pasado varios días fuera de la ciudad con Ben. Tienen una conexión muy fuerte. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está muy feliz”, asegura la fuente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ultra Morning Show (@ultramorning)

Y mientras Jennifer y Ben siguen echándole leña a la hoguera mediática, se dice que Alex Rodriguez podría estar en shock por la noticia que ha generado su exprometida, la misma que se encargó de poner fin a su relación de cuatro años por no confiar en el pelotero. Según indica el portal E! News, la estrella de Grandes Ligas estaba convencido de que podría reconquistar a JLo, por lo que estaría muy dolido al saber que su ex está pasando capítulo.

Jennifer y Ben se enlazaron en el 2002 y llegaron a formar una de las parejas más populares del Hollywood de aquella época. En 2004 terminaron, pero al parecer la vida les ha concedido otra oportunidad 17 años después.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO