Connect with us

EEUU

JLo y Ben Affleck destapan rumores: ¿Reconquista?

Published

on

Luego de muchos años JLo y Ben Affleck pudieran retomar una relación que al parecer no fue zanjada del todo. ¿Ambas estrellas se están viendo?

Más de 17 años han transcurrido desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck pusieran fin a su relación, no obstante sus caminos parece siguen cruzados. La reciente soltería de ambos les ha permitido un reencuentro y la prensa rosa ya saca sus conclusiones.

JLo y el protagonista de Batman han iniciado este 2021 marcados por la decepción amorosa, y ello pudiera estar dándoles motivos para una segunda oportunidad.

La Diva del Bronx terminó oficialmente con Alex Rodriguez hace un par de semanas, y el actor ya no está con Ana de Armas. De acuerdo con el sitio Page Six, ambas estrellas de la pantalla han estado compartiendo tiempo juntos. A pesar de lo cautelosos que han sido para esquivar a los paparazzi, el rumor ya está colado en los medios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

Page Six ha afirmado que después de que López regresara de República Dominicana, ella y Affleck se vieron en la mansión de la cantante en Los Ángeles, quien llegó a la casa de su ex en un vehículo que ella misma le envió.

El actor de 48 años también fue fotografiado bajando de una camioneta que pertenece a la Diva, demás de que este domingo ambos coincidieron en un evento solidario que se realizó en la mencionada ciudad de California, que contó con la presencia del príncipe Harry, entre otras importantes personalidades.

Jennifer y Ben se conocieron durante el rodaje de Gigli y se comprometieron durante el año 2002, para luego separarse a principios de 2004.

A principios de abril, cuando la actriz estaba en medio de la crisis con Rodriguez, Ben fue uno de los famosos que expresaron su criterio sobre la carrera de JLo para InStyle, y destacó el trabajo de décadas de esta en la industria.

El actor y director de Argo resaltó que la estrella latina se mantenía igual de hermosa como siempre. “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?… ¿Por qué te ves igual que en 2003?”, le preguntó Affleck a Jennifer en el perfil.

Ante el elogio de su ex, la de orígenes boricuas se sintió halagada. “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”, dijo sobre su ex novio, con quien trabajó también en Jersey Girl (2004).

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO