Connect with us

EEUU

Ahora sí es oficial: JLo y Alex Rodríguez terminaron

Published

on

Se acabó el cuento de hadas entre JLo y Alex Rodríguez: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos”.

Esta vez no se trata de rumores, ni conjeturas de la prensa. JLo y Alex Rodríguez han confirmado su separación. A través de un comunicado conjunto, la pareja anuló el compromiso que habían establecido para contraer matrimonio.

Según han reflejado varios medios norteamericanos, la cantante y el ex pelotero han dado el paso justo un mes después de que se destaparan ciertas teorías sobre el fin de su relación.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dice la declaración citada por CNN.

“Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, expresaron además.

Arod le pidió matrimonio a la Diva del Bronx en las Bahamas, en marzo de 2019 y luego de unos dos años de relación, no obstante, el enlace matrimonial fue pospuesto en dos ocasiones por la pandemia del coronavirus.

El año pasado, durante su participación en el programa Today TuesdayJLo confesó sentirse triste y muy disgustada, al referirse precisamente a la decisión que tuvieron que tomar con respecto a la deseada ceremonia de matrimonio. Cuando la presentadora Hoda Kotb le preguntó si ya habían mirado otras fechas, la artista respondió con un “no se sabe”.

Sin embargo, la estrella de Grandes Ligas había declarado recientemente que esperaba casarse con López durante este 2021.

En marzo pasado, mientras la Diva se encontraba en el rodaje de su última película Shotgun Wedding,las redes sociales se convirtieron en un hervidero por la supuesta ruptura entre ella y el beisbolista, fuego que se mitigó luego que el propio Alex viajara a República Dominicana para encontrarse con su entonces prometida.

Ambos se dejaron ver muy acaramelados, y fue así como todas las dudas quedaron despejadas hasta el día de hoy, en el que oficializan el fin de una relación aparentemente perfecta.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO