Connect with us

EEUU

JLo y Alex siguen comprometidos, dijeron a CNN

Published

on

Poco después de conocerse que JLo y Alex Rodríguez se habrían separado tras cuatro años de relación, CNN recibió una comunicación de la pareja que desmentía lo publicado por diversos medios.

La noticia de que JLo y Alex Rodríguez habían roto tras una relación de cuatro años corrió como pólvora en redes sociales y medios de comunicación, pero este sábado sale a la luz una nueva información que desmiente que esto haya ocurrido.

La cadena CNN publicó un reporte en su sitio web hace pocas horas que habla de un comunicado que la famosa pareja les envío para aclarar que todavía siguen comprometidos, aunque al parecer enfrentan algunos problemas.

“Jennifer López y Alex Rodríguez dicen que todavía están juntos. La pareja emitió un comunicado a CNN el sábado por la mañana a través de su representante aclarando que siguen en una relación”, indica el medio.

Dicha declaración llega después de que la propia cadena, “citando una fuente cercana a la pareja, y otras organizaciones de noticias, informaron el viernes que la pareja se había separado”.

JLo y ARod comenzaron una relación en 2017, y se habían comprometidos tiempo atrás, por lo cual su supuesta ruptura causó conmoción en los millones de seguidores de los dos.

En las últimas horas crecieron las especulaciones sobre los motivos que habrían llevado a la sonada ruptura, que incluso involucraron a Marc Anthony, de quien la actriz se separó en 2014.

El Imparcial afirmaba que las historias en Instagram de la actriz, en las cuales se le veía llorando y bastante decaída; así como una captura de pantalla de una videollamada con Marc Anthony y su hija Emme -que muestra a la jovencita también llorando-, eran una “confirmación” de que su relación con Alex llegaba a su fin.

Pero lo dado a conocer por CNN desmiente lo anteriormente expuesto por todos los demás medios.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO