Connect with us

Farándula

Ana de Armas y Ben Affleck: ¿se acabó el querer?

Published

on

Los rumores de la separación entre Ana de Armas y Ben Affleck se dispararon desde que la cubana viajara sola a la isla a finales del pasado año

Esta vez, al parecer, no son rumores. Desde el comienzo de la semana, dos fuentes diferentes han confirmado que Ana de Armas y Ben Affleck han puesto punto final a su relación.

El portal digital TMZ publicaba este lunes:”La notoria fase de luna de miel ha terminado para Ben Affleck y Ana de Armas, porque se separaron”. De acuerdo con fuentes consultadas por el citado medio, la ruptura ha sido amistosa y de ninguna de las partes hay resentimientos.

En noviembre pasado, los fotógrafos de la prensa del corazón captaban por última vez juntos a los actores. Luego a algunos llamaba la atención que la actriz cubana viajase sola a la isla por fin de año. Fue el inicio de las habladurías acerca de la ruptura, que se escuchaban desde inicios del 2021.

Por su parte, People en español reproduce las palabras de una fuente que asegura: “Ben ya no está saliendo con Ana. Fue ella quien rompió. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en Los Ángeles”.

Ninguno de los dos actores, ni la cubana ni el estadounidense, se han pronunciado acerca de si han puesto fin o no a una relación de casi un año. En el Instagram de Ana de Armas, la última vez que figuraba en un post junto a Ben Affleck fue en agosto pasado.

El periódico digital crhoy titulaba hace apenas tres horas: ¡Ana de Armas termina en el basurero! Así se deshace Ben Affleck de sus recuerdos. Y asimismo la revista Hola opta por recalcar que quizás la separación no fuese tan amistosa:

“A esto se le suma que en las inmediaciones de casa del actor se ha visto a varias personas tirando a la basura uno de los póster a tamaño real de Ana de Armas. El director de Argo guardaba en su casa una silueta de cartón con la que estuvieron bromeando los hijos del actor en los tiempos felices de su relación. Sin embargo, el hecho de que se haya deshecho de ella viene a indicar que Affleck quiere borrar de su vida cualquier imagen que le haga recordar a la actriz de Blade Runner 2049”.

Andreu Romero

Puede leer también: Medios se preguntan ¿dónde están Ana de Armas y Ben Affleck?

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO