Connect with us

Farándula

JLo recicla un ex y Alex Rodríguez así reacciona

Published

on

Alex Rodríguez JLo Ben Affleck
Foto: IG @arod/@celebritys

Ahora que se sabe sobre la escapada de JLo y Ben Affleck, los medios andan a la cacería de Alex Rodríguez, quien anda en shock por la rapidez de su ex prometida.

Cuando en enero de este año la prensa daba por oficial la ruptura de Ben Affleck y Ana de Armas, Jennifer López y Alex y Alex Rodríguez aún se mostraban como la pareja perfecta. Quién diría en aquel entonces que cuatro meses después el panorama cambiaría por completo los nombres de estas celebridades estrían mezclados entre sí.

La Diva del Bronx no escapa de la hoguera mediática, sobre todo ahora que se sabe que ella y el protagonista de Batman se fueron juntos de vacaciones 17 años después de su ruptura. La noticia, que viene rodando desde la semana pasada ha sorprendido al mundo entero, y el ex de la cantante, Arod, no hace la excepción.

Ante el revuelo y la curiosidad por saber qué piensa al respecto el pelotero de Grandes Ligas, el portal Page Six abordó al empresario de 45 años a la salida de un restaurante en Miami, después de que se reuniera con un amigo. Al preguntarle por los rumores que circulan sobre su ex prometida y la estrella de Hollywood, Rodríguez respondió con un “¡Vamos Yankees!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by • FULL 94.1 FM • (@full94fm)

Fuentes cercanas a JLo informaron a E! News, que Rodríguez está “conmocionado” tras conocer el acercamiento entre ambos actores, nada más y nada que a menos de un mes después de su ruptura pública. “Él realmente pensó que podrían hacer que funcionara y volver a conectarse”, comentó la misma persona al citado medio.

Y para seguir avivando esta polémica, el portal TMZ reveló ayer martes que el nuevo acercamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, comenzó a producirse en febrero pasado, justo cuando ella viajó a República Dominicana para grabar Shotgun Wedding.

El medio segura que  ambos estuvieron enviándose correos electrónicos durante varias semanas, aunque no fue hasta después de la ruptura con Alex que se encontraron físicamente.

Dulce María Lopez

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Recarga con MÁS DATOS! Bono extra de 1.5 GB + 800 CUPRECARGA AQUÍ
+