Connect with us

EEUU

JLo y Ben Affleck van en serio: la Diva se muda a Los Ángeles

Published

on

Los rumores de que JLo se estaría planteando irse a vivir a Los Ángeles se dispararon luego de que esta fuese vista recorriendo escuelas y no precisamente para algún proyecto de ayuda.

La segunda parte de JLo y Ben Affleck parece ir más seria de lo que muchos creen o esperaban. Ya no basta con que todas las semanas se filtre alguna imagen de ambos compartiendo tiempo, un detalle mucho más importante acaba de confirmar que los actores están dando un paso más allá en su nueva relación.

Hace unos pocos días la Diva del Bronx fue captada en Los Ángeles, donde vive Affleck. Ambos fueron fotografiados en lo que parecía ser una salida o una cita.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @farandulanews

Pero las señales se encendieron aún más cuando las redes y los medios se hicieron eco de que Lopez estaría buscando escuelas para sus hijos en la zona donde radica el protagonista de Batman.

JLo reside en Miami desde hace algunos años, pero no cabe dudas que quiere estar más cerca de Affleck, quien no concibe mudarse no estar junto a sus tres hijos, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner.

Según confirmaron a E! News fuentes cercanas a la cantante, JLo “está empaquetando sus cosas de su casa de Miami. Este verano, estará entre los Hamptons y Los Ángeles, pero este último lugar será su base. Ya está mirando colegios para que sus hijos empiecen en otoño”, señaló el portal estadounidense, que además reveló que de momento la Diva no tiene pensado vivir con Ben, pero sí que el actor es la razón de este traslado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Natalia 🦋 (@jlo.source)

JLo y Affleck saltaron a la luz pública en los 2000 como una de las parejas más famosas de Hollywood. Su prestigio fue tal que llegaron a bautizarles como “Bennifer”. Al cabo de casi dos décadas se han convertido en la pareja sorpresa de este 2021, si bien todavía no han oficializado su nueva relación.

Dulce María López



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO