Connect with us

Entretenimiento

Un noviazgo que va en serio: Ana de Armas ya conoce a los hijos de Ben Affleck

Published

on

La pareja más sonada de Hollywood sigue dando muestras de su amor. Ben Affleck quiere que su novia Ana de Armas comparta tiempo con sus hijos.

Los medios que siguen la vida de las celebridades se han hecho eco del suceso: los hijos de Ben Affleck ya conocen a Ana de Armas. La noticia ha marcado las diferentes portadas luego de que ambos actores fuesen vistos de paseo, y no precisamente solos.

No cabe dudas de que Affleck va en serio con la actriz cubana, luego de varios meses de relación la pareja ha decidido dar un paso más importante. Los tres hijos del actor hollywoodense ya están al tanto de la nueva faceta de vida de su padre, y al parecer están contentos con ello.

Luego de más de 70 días de confinamiento por el coronavirus, se les ha visto disfrutar de un paseo familiar por las inmediaciones de la casa del actor en Los Ángeles. Según dejan ver las imágenes, Ana estuvo muy pendiente del más pequeño de los hermanos.

Foto: Ana de Armas se muestra muy cercana al hijo menor de Ben/ IG @famouskids

Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de ocho son el fruto del matrimonio de Ben con la también actriz Jennifer Garner, con quien mantiene una estrecha comunicación, según ha manifestado el propio Ben.

Foto: IG @juli_mood

“Cuando tienes hijos con alguien, ya estás conectado de por vida con esa persona. Y sinceramente me siento afortunado de que esa persona, la madre de mis hijos, sea Jennifer. Tengo mucho que agradecerle, la respeto y la admiro. Nuestro matrimonio no funcionó, y eso es difícil de sobrellevar. Los dos creemos que es importante para nuestros niños que vean a sus padres respetándose y llevándose bien, independientemente de si están juntos o no. Creo que es determinante para su bienestar actual y para su futuro”, resalta un artículo de la revista Hola.

La propia Ana de Armas se ha referido en ocasiones a las cualidades de padre de Ben Affleck. Entonces no resulta extraño que ante la responsabilidad con la que el actor maneja el tema de la paternidad, haya tomado con cautela la presentación de su nueva novia a sus hijos.

Dulce María López

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO