Connect with us

Cuba

Las tiernas fotos del supuesto romance entre Ana de Armas y Ben Affleck

Published

on

Ana de Armas y Ben Affleck han sido vistos en una situación bastante “romántica”. Estas fotos parecen confirmar que sí, que son novios. ¡Viva el amor!

Para muchos la duda se ha disipado. Unas fotos que desbordan ternura y cariño entre Ana de Armas y Ben Affleck han salido a la luz pública y parecen confirmar lo que muchos sospechaban; que entre la estrella cubana de Hollywood y uno de los solteros más codiciados de la meca del cine mundial hay más que una simple amistad.

A fuerza de ser sinceros, hoy en día hemos visto escenas similares entre amigos; pero no todos los días los amigos se escapan a un país y luego a otro. No todos los días cenan juntos. No todos los amigos se presentan a los padres… hay claves y claves. O como diría la abuela: “cuando el río suena…”

Sin embargo, no todas las amistades cuando se recuestan al hombro de un amigo muestran tal ternura en el rostro, como el que ahora muestra Ana de Armas. Por si fuera poco hay una foto que o se están dando un beso o Affleck le iba a decir un secreto a la bellísima y talentosa actriz cubana. Si este redactor tuviese que apostar diría que sí, que son novios y apostara toda la poca fortuna que guardo en mi cuenta de Bank of America.

Confirmo además que es demasiado difícil en esta época tan tecnológicamente avanzada, guardar un secreto como ese por tanto tiempo. Ningún celular habanero pudo captar a Ana y a Affleck en esta actitud tan amorosa. Ninguna de las dos personas contactadas por este redactor y que estuvieron cerca de la actriz y el actor en La Habana durante un buen par de horas mínimo, al menos un día, pudieron confirmar que de Armas y Affleck eran pareja.

La escena al parecer quedó servida para los paparazzis en Costa Rica – imposible pasar tan desapercibidos en Miami Beach – y los captaron soltando chispas de amor por los ojos e irradiando felicidad a los cuatro vientos.

https://twitter.com/TercerCineOk/status/1237982665342693376

tal vez quieras leer: ¿Son novios Ana de Armas y Ben Affleck?


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO