Connect with us

Cuba

¿Son novios Ana de Armas y Ben Affleck?

Published

on

Ya no están en La Habana, pero la visita a Cuba de Ana de Armas y Ben Affleck dispara los rumores sobre su noviazgo

Ana de Armas y Ben Affleck han viajado juntos a Cuba, y algunos medios de prensa ya especulan con que es una escapada romántica en toda regla.

Ni la actriz cubana, ni el actor estadounidense han dicho hasta ahora ni mu. Incluso en sus perfiles de Instagram no han posteado ninguna foto de su estancia en la isla. Las que corren por redes sociales las han compartido en la mayor parte de los casos quienes los acompañan en cada instantánea.

Pero los titulares se suceden y dan casi por hecho que ambos actores son novios. La revista People publica  que una fuente les comunicó que el sábado en la noche dejaron Cuba a bordo de un avión privado. Y que antes de partir, fueron vistos besándose. “Definitivamente están saliendo”, añadió la fuente. Vanity Fair ha titulado asimismo: “Ana de Armas y Ben Affleck juntos de viaje romántico a La Habana”.

Los rumores sobre la posible relación amorosa entre la famosísima actriz cubana y el protagonista de The Way Back, cinta estrenada la semana última en Estados Unidos, vienen de los días en que filmaron juntos el thriller Deep Water en Nueva Orleans. Entonces un fan filtró a los medios: “Ben Affleck lleva toda la noche detrás de mí camelándose a Ana de Armas… y en español”. Sí es cierto que durante el rodaje se les vio juntos compartiendo en varios locales de Nueva Orleans.

Muchos de los que han tenido la oportunidad de estar cerca de las dos estrellas de Hollywood confirman que “Affleck se comunica a menudo con De Armas en español”. Lo cierto es que Affleck domina bien el español, porque cuando era niño pasó una larga temporada en México rodando una serie.

Deep Water, película que los unió en la gran pantalla y que hasta noviembre no podremos ver, es la versión de una novela de Patricia Highsmith. El actor estadounidense, de 47, y la cubana, de 31, interpretan al matrimonio Van Allen. Melinda (el personaje de De Armas) acumula amantes con el consentimiento de su marido. Pero la historia se complica cuando Vic (Affleck) es señalado como sospechoso de que desaparezcan los amantes de Melinda.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Recarga con DATOS en Cuballama! 20 CUC saldo + 1GB datos + 50MIN + 50SMS!RECARGA AQUÍ
+