Connect with us

Deporte

Ben Affleck y Ana de Armas juntos, solo de visita en Cuba

Published

on

Ni Ana de Armas ni Ben Affleck han dicho nada en sus redes sociales en relación a la presencia de ellos en La Habana, pero una foto en Instagram los delató.

Al parecer la actriz cubana Ana de Armas y el actor norteamericano Ben Affleck están o estuvieron juntos en Cuba en los últimos días, a juzgar por una fotografía que posteó en Instagram un trabajador del restaurante – paladar – La Corte del Príncipe, en 9na y 74, Playa.

Ni Ana de Armas ni Ben Affleck han dicho nada en sus redes sociales en relación a la presencia de ellos en La Habana. De ser cierto que están juntos, de visita en Cuba, lo han mantenido en un grandísimo secreto que al parecer se ha escapado o ellos han dejado deslizar por algún motivo.

La realidad es que uno de los trabajadores del lugar les pidió una fotografía y la subió a lnstagram, y ya los cazadores de famosos en La Habana – incluyan aquí, por favor, a la prensa extranjera y los paparazzis – seguramente andan dando vueltas para ver dónde están.

ben affleck ana de armas

Sobre todo porque la prensa amarillista rodó hace poco “la bola” de que hay un posible romance entre la actriz cubana Ana de Armas y el estadounidense Ben Affleck. De Ana, cuya vida privada es al menos tan linda y sincera como todo el mundo sabe -digamos que ha sabido mantener los pies en la tierra, su tierra, Cuba, a pesar del éxito glamouroso y el estrellato en Hollywood-; también se dijo hace poco que tenía “algo” con Bradley Cooper, los medios están muy interesados en exprimir el más mínimo detalle.


Sucede también que Ben Affleck y Ana de Armas están por estos días “calentando” el ámbito cinematográfico. En las salas de cine de los Estados Unidos está próximo a estrenarse la última entrega de la serie del Agente 007, donde Ana desempeñó un rol que aseguran ha cambiado el modo de percibir a una chica Bond; mientras que Affleck estuvo hace poco por Miami promocionando su última película en Netflix, The last thing he wanted”.junto a otra Ana, pero americana: la actriz Anne Hathaway,

tal vez quieras leer: Hollywood Reporter: Ana de Armas es una chica bond moderna

Ben Affleck también estrenará este mes de marzo su nueva película, The Way Back, una conmovedora historia en la que él interpreta a un alcohólico, y de la cual se espera mucho más que “The last thing he wanted”, la cual ha sido un verdadero fracaso, con puntuación de “bodrio” según los tres principales portales de crítica cinematográfica “online”.

Ben Affleck Ana de Armas Anne Hathaway


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO