Connect with us

Cine y TV

Especulaciones giran en torno a “romance” entre Bradley Cooper y Ana de Armas

Published

on

Una foto paparazzi ha sido suficiente para echar a volar los rumores en relación a un posible noviazgo entre Ana de Armas y Bradley Cooper.

Bradley Cooper y Ana de Armas se conocieron durante el rodaje de ‘War Dogs’ en 2016 y desde entonces han mantenido una buena amistad. Sin embargo, bastó una foto de ambos juntos, hablando y riendo “durante horas”, para que se desate el rumor. Como ambos se encuentran solteros, las revistas y diarios “del corazón” ya comienzan a elucubrar teorías.

El pasado fin de semana Cooper y Ana asistieron a un almuerzo en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles. El diario As lo reseña así:

«Bradley fue directo a Ana y conversaron durante un buen rato en el vestíbulo del hotel. No estaban dispuestos a salir corriendo. Bradley estaba haciendo bromas y tenía una gran sonrisa en su rostro. Parecía muy entusiasmado con Ana y ella se reía mucho».

https://www.instagram.com/p/B7WUP7wB1TC/

Sin embargo, por las risas, no hay que guiarse pero, AS señala que ambos “abandonaron juntos el mencionado hotel al siguiente día”, y ya eso da pie y medio para que a la actriz cubana, quien lleva una carrera meteórica en Hollywood y por supuesto, ganándose el afecto ya admiración de no pocos actores, la pongan de “pareja sentimental” del estadounidense Bradley Cooper, uno de los solteros más codiciados de Hollywood, actualmente.


Sin embargo, ninguno de los dos ha hecho pública su presunta relación, y esto pudiera ser un rumor. Y nada más.

Cooper, hasta hace muy poco mantenía una muy sólida relación con la modelo rusa Irina Shayk. Comenzaron la relación justo después que esta rompiera, tras cinco años de noviazgo, con Cristiano Ronaldo en el 2005. De su relación con Cooper nació Lea De Seine, y todo parecía bien hasta que rumores – oh, malditos rumores, – ubicaran al actor junto a Lady Gaga. Y todo por “una escena” pasada de tono en la película “A Star is Born”, según los ojos “calenturientos” de fanáticos y la prensa, al parecer mal manejado. Ambos confesarían tiempo después que habían creado todo eso, pero la ruptura con Shayk fue real.

Ello ubicó a Cooper en el listado de solteros, y ahora, al verlo junto a la cubana Ana de Armas comienzan otra vez los rumores.

tal vez quieras leer: Hermano de Ana de Armas le cuela un celular a la “quinta mejor policía del mundo”


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO