Connect with us

Celebridades

Medios se preguntan ¿dónde están Ana de Armas y Ben Affleck?

Published

on

Ana de Armas y Ben Affleck no se han separado ni un segundo desde que su relación salió a la luz, es raro el día que los paparazzi no les fotografían.

La relación entre Ana de Armas y Ben Affleck ha llegado a ocupar las portadas diarias de diversos medios de noticias. Cada día los seguidores de la pareja podía ver una foto diferente de estos, sobre todo en  rutinarios paseos con sus mascotas. Sin embargo, una repentina ausencia ha puesto como loca a la prensa rosa: ¿dónde están Ana de Armas y Ben Affleck?

Con el paso del tiempo y ante la ausencia de imágenes que evidencien lo bien que se llevan Ben y la actriz cubano-española, los fanáticos comenzaron a plantear teorías: distanciamiento, pelea, ruptura, estado de salud. Pero para tranquilidad de quienes se han adaptado a estos tórtolos, la respuesta no tiene nada que ver con los rumores, y es que el actor de 47 años, al parecer se encuentra inmerso en compromisos profesionales fuera del país.

Foto: Ben Affleck y Ana de Armas/ IG @hollywoodlifenewsc

Ben pudiera haber viajado a Portugal para el rodaje de un nuevo proyecto, del cual no se sabe casi nada hasta el momento. Y si se salió este detalle es porque el modelo y actor Jan Zammit compartió una foto en la que aparece con Ben, desde el lugar en el que estaban trabajando juntos. Sin embargo, alguien al parecer le requirió, ya que poco después la imagen fue borrada de su perfil, aunque algunos usuarios ya se habían encargado de capturarla y hacerla caminar por las redes sociales.

Poco antes de que esta ausencia se notara, la pareja estuvo en el foco porque salió a la luz que la estrella de “Batman” quería comprar una sitio paradisíaco para poder escaparse con Ana cada vez que pudieran.  De acuerdo con los últimos informes de algunos medios dedicados a la vida de las celebrities, Ben estaría buscando invertir en nada menos y nada menos que una isla privada que sería el destino ideal para él y Ana de Armas.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO