Connect with us

Cine y TV

JLo se deja ver en pleno rodaje de su película “Shotgun Wedding”

Published

on

JLo ha retomado su faceta como actriz. Está en República Dominicana, donde se encuentra rodando lo que será su próxima peli.

El cine parece estar de vuelta con una fuerte presencia en la vida artística de JLo. “La Diva del Bronx” lleva a la par de sus proyectos musicales y de belleza, esta otra faceta a la que, sin dudas, le debe la fama.

Jennifer se encuentra desde hace algunas semanas en República Dominicana, en el rodaje del filme Shotgun Wedding y hasta ahora sus seguidores no habían podido verla en plena acción, ni siquiera les había compartido una simple referencia.

Pues parece que la estrella latina encontró el momento perfecto, y se dejó ver con la vestimenta de una de las escenas, en la locación de rodaje.

A través de su cuenta de Instagram la Diva dio pistas a sus seguidores del nuevo proyecto que ahora ocupa su tiempo.

En las dos imágenes que posteó igual se aprecia parte del equipo que lleva a cabo la producción de la película que traerá acción, comedia y romanticismo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Ahora que la prensa le ha quitado un poco el ojo a su relación con el expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, JLo quizás sintió que era momento de dar referencias a sus millones de fans sobre la venidera cinta, en la que comparte protagónico con el actor Armie Hammer.

Shotgun Wedding cuenta la historia de Darcy (López) y Tom (Hammer), quienes reúnen a sus adorables pero muy obstinadas familias para su boda, justo en un momento en que la relación no se encontraba bien. En medio del conflicto por recuperar la confianza y rescatar su amor, como si no fuera suficiente, dá repente la vida de todos se pone en peligro, cuando son tomados como rehenes.

Detrás del proyecto, dirigido por Jason Moore, está Lionsgate Motion Picture Group, que lleva toda la producción correspondiente para darle vida al que seguramente será un filme que gustará.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO