Connect with us

Entretenimiento

El beso que lo confirma todo: Arod y JLo están juntos

Published

on

La nebulosa se va despejando sobre la relación de JLo y Arod. Ambas estrellas parecen estar poniendo todo su empeño para no dejar caer su sólida relación de cuatro años.

Desde el pasado fin de semana no ha podido haber más revuelo alrededor de la relación de Jennifer Lopez (JLo) y Alex Rodríguez (Arod). La prensa y las redes sociales hicieron correr como la pólvora el rumor sobre una posible ruptura, pero un cariñoso beso ha despejado de una vez todas las dudas.

El pasado lunes el ex pelotero de Grandes Ligas viajó hasta su natal República Dominicana, donde se encuentra JLo rodando la película Shotgun Wedding. Una publicación sobre su llegada al país caribeño con una mención a la cantante fue una pista fuerte para ir descartando lo que los medios se atrevieron a divulgar el viernes último.

No descartemos que la pareja estuviera atravesando por algún mal momento, no sería la primera a la que pandemia y la propia vida de famosos le pasase la factura; sin embargo, la Diva del Bronx y el devenido empresario al parecer están solucionando lo que sea que les esté afectando, o lo que haya dado motivos para semejante revuelo mediático.

Y la mejor manera que han encontrado para decirle al mundo que “todo está bien” ha sido dejándose ver al natural y muy acaramelados.

Más allá de comunicados oficiales y explicaciones entre dientes a algún que otro reportero impertinente, Alex y Jennifer han apagado la hoguera a su propio estilo: con un beso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @love_jlo10

La cantante y el beisbolista fueron captados como dos tórtolos en la terraza de su habitación y las imágenes ya han caminado por todo el mundo.

JLo, de lo más informal, como acabada de levantar o de tomar un baño, abrió los brazos al dominicano y entre abrazos y besos hizo recrear una escena que trae alivio a los  más fieles seguidores de ambos, los mismos fans que esperan poder recibir más imágenes como estas y así acabar de enterrar cualquier duda que se tenga sobre una de las parejas más famosas de los últimos cuatro años.

Olivia Pérez 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO