Connect with us

Celebridades

Tras aclarar su situación sentimental Alex Rodríguez se reúne con JLo

Published

on

JLo se encuentra en República Dominicana y Alex no ha dudado en viajar hasta allá, quizás para calmar todo el avispero que se ha formado en torno a la relación de ambos.

La prensa rosa ha sido todo un hervidero este fin de semana, luego de correrse el rumor sobre una posible ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez.

A ciencia cierta no se sabe qué pueda estar ocurriendo en la relación de ambas figuras. Lo que sí es un hecho es que ellos están haciendo lo posible por despejar las conjeturas que vienen caminando desde hace unas semanas.

Este fin de semana el deportista y la cantante emitieron un comunicado donde aclararon que estaban”trabajando en algunas cosas”, y dejaban entrever que no están atravesando por su mejor momento. Pero que seguían juntos.

Encima, Arod fue sorprendido por algunos periodistas justo entrando a su gimnasio en Coral Gables y al preguntarle si estaba soltero, este respondió que no.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

Pero este lunes, la estrella de Grandes Ligas continúa dando pistas de que su enlace de cuatro años con la Diva del Bronx no se ha echado por la borda, y en sus Stories de Instagram está la clave.

Una publicación llamó la atención por el texto que en él dejó. “Feliz lunes. Nueva semana. Nuevo día. Adelante. Hacia arriba”, comentó en el clip que publicó, mencionando a Jennifer Lopez.

Mientras la pareja lucha por recuperar la imagen de “amor perfecto” que hasta el momento solían proyectar, hay quienes sacan conclusiones a raíz del historial de infidelidades que tiene Arod. A ello también suman que la relación pudo haber sido víctima de cierto deterioro desde que iniciara la pandemia.

Recordemos que Lopez y Rodríguez tenían serios planes de boda, que con la llegada de la Covid-19 se vieron interrumpidos.

El año pasado, durante su participación en el programa Today TuesdayJLo confesó sentirse triste y muy disgustada, al referirse precisamente a la decisión que tuvieron que tomar con respecto a la deseada ceremonia de matrimonio. Cuando la presentadora Hoda Kotb le preguntó si ya habían mirado otras fechas, la artista respondió con un “no se sabe”.

A estas alturas, quien sabe si ya la pareja se plantee el enlace como medio de rescate, aunque sin los respectivos bombos y platillos que suelen caracterizar sus fiestas.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO