Connect with us

Celebridades

Surge rumor de infidelidad de Alex Rodríguez y JLo reacciona

Published

on

Alex Rodriguez y JLo
Foto: IG @arod

Un supuesto idilio amoroso le han anotado a Alex Rodríguez. Con un sencillo video él y JLo se han encargado de responder, y sin necesidad de palabras.

Los famosos no consiguen escapar de rumores y conjeturas, a veces desacertados. En ese torbellino se encuentran Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez, tras estallar la noticia de un posible coqueteo entre el expelotero y una reconocida concursante de reality.

Realmente este es un fenómeno que a cada rato ronda sobre la pareja, pero para felicidad de ellos, siempre sin demasiado fundamento.

Ahora la protagonista del nuevo rumor es Madison LeCroy, una mujer de impresionante belleza a quien la prensa rosa han definido como la manzana de la discordia. A la también modelo le han anotado un amorío con la ex estrella de Grandes Ligas.



Fue en el reality show Southern Charm donde acusaron a LeCroy de engañar a su pareja con un exjugador de la MLB que vive en Miami. De esta forma las conclusiones indicaron que se trataba de ARod, pero la chica se encargó de negar cualquier tipo de relación física con este.

En una entrevista que concedió al sitio Page Six, Madison reconoció que tan solo se han hablado por teléfono en varias ocasiones y siempre de forma “inocente”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Madison LeCroy (@madison.lecroy)

“Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad. Pero nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido nada. Solo es un conocido”, dijo la joven al portal estadounidense. Además aclaró que nunca se llegaron a ver personalmente, por lo que la idea de contacto físico entre ellos es totalmente descabellada. “Nunca engañó físicamente a su prometida conmigo”, enfatizó.

Y mientras la rubia influencer se encarga de desmentir las falsas historias que han tejido alrededor de ella y el pelotero, “La Diva del Bronx” y el propio ARod se encargan de enviar un mensaje entrelíneas.

La reacción por parte de estos no se ha hecho esperar y a poco de salir a la luz el supuesto idilio, la pareja compartió un video en el que dejan clara su postura. ¡Todo marcha viento en popa!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

Al ser celebridades tan aclamadas es imposible no llamar la atención. JLo y ARod deben estar acostumbrados. Recordemos que en 2009 Alex se vio involucrado en una controversia similar, cuando el expelotero cubano José Canseco acusó al exdeportista de haberle sido infiel a la Diva con su propia exmujer, lo cual se encargó de desmentir la misma Jessica Canseco.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO