Connect with us

Farándula

La Diosa se cae de su hamaca en plena entrevista

Published

on

Un mal cálculo hizo que la Diosa fuera directamente al piso mientras se encontraba tranquila en la hamaca que tiene en la terraza de su casa.

La Diosa de Cuba se ha vuelto a convertir en la protagonista de los medios cubanos y las redes sociales, pero ahora no por una de sus efusivas directas, sino por una escena que ha provocado carcajadas hasta en ella misma.

Fue en medio de una entrevista que la cantante concedió de forma virtual, cuando desencadenó el divertido momento. Dianelys Alfonso Cartaya, nombre de pila de la artista, se encontraba sentada en su hamaca, desde la cual otras veces se ha dejado ver, mientras intercambiaba con su entrevistador. Luego quiso cambiar la posición, pero calculó mal y terminó cayendo al suelo de una manera muy graciosa.

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad que esta tiene instaladas en su vivienda, y luego se hizo público gracias a que su pareja “Rey El Mago”, lo compartiese en las redes sociales.

Ante la repercusión que ha tenido el video, la propia Diosa no pudo evitar también subirlo a su cuenta de Instagram, donde sus seguidores igualmente han dejado comentarios chistosos sobre el suceso que, por suerte, no tuvo peores consecuencias.

“Aquí cada quien se baja de la hamaca como le da la gana”, escribió la carismática cantante sobre su post.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

“Ahí yo estoy sentada haciendo la entrevista para Perú. Estoy tranquila, estoy concentrada y eso haciendo la entrevista para Perú, de lo más contenta con mi gente, concentrada…”, se le escuchaba decir a la ex vocalista de NG la Banda mientras veía el video junto a su pareja, hasta que ambos estallaron en risas en el momento de la caída.

El desliz de La Diosa ha traído divertidas reacciones, incluso hay quienes ya han dramatizado la escena.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Contraria a esta, la última aparición de Alfonso en las redes sociales fue para solicitar unos medicamentos que su madre estaba demandando por problemas de salud. La grave crisis de fármacos que enfrentan los cubanos de la Isla también ha tocado de cerca a la cantante, quien una vez más salió al paso en el ciberespacio.

Olivia Perez 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO