Connect with us

Entretenimiento

Cenicienta, en cuerpo y alma de una cubana, pronto verá la luz

Published

on

La nueva adaptación de la legendaria historia de Cenicienta está próxima a su salida, y en ella veremos brillar a la cubana Camila Cabello.

Una nueva versión de Cenicienta muy pronto aparecerá en la gran y pequeña pantalla. Pero esta nueva entrega guarda su relación con los cubanos, no precisamente por alterar sus historia, sino por la actriz que encarnará el personaje protagónico: Camila Cabello.

Para los seguidores de la famosa intérprete musical, que nació en el poblado habanero de Cojímar (Cuba) y siendo una niña emigró a los Estados Unidos, no es un secreto la participación de esta en el legendario cuento de hadas. Sin embargo, todavía se desconocía la fecha de estreno de la película.

Pues a la altura de este miércoles, Amazon Prime Video ha anunciado la venidera salida de la cinta que sin lugar a dudas ya genera ansias con solo ver su trailer. Este 3 de septiembre la plataforma de streaming pondrá a disposición de sus usuarios la nueva versión de Cenicienta, con la Cabello encarnando a la joven sirvienta que luego se convierte en princesa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by camila (@camila_cabello)

Cenicienta llega esta vez como un musical, donde podremos no solo disfrutar de las dotes actorales de la cubanoamericana, sino además de su espectacular voz.

Este será el debut de Camila en el cine, y estará junto al actor Nicholas Galitzine, quien interpretará al Principe Robert.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CosmoGIRL! (@cosmogirl_nl)

La nueva adaptación fue escrita y dirigida por Kay Cannon. En la producción también participarán Idina Menzel, Minnie Driver, Billy Porter, Pierce Brosnan, James Corden, John Mulaney, Charlotte Spencer, Maddie Baillio y Romesh Ranganathan como parte del cast.

Inicialmente, el proyecto de la cinta comenzó siendo de Sony Pictures y en un momento estaba programada para estrenarse en julio, pero por motivos poco claros terminó pasando a manos de Amazon para producirla y filmarla.

Dulce María López



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO