Connect with us

Coronavirus

Exvanvanera Yeny Valdés se vacuna contra la Covid-19

Published

on

Tras haber sido vacunada, la cantante Yeny Valdés hizo un especial pedido a sus Orishas por el bienestar de todo el planeta.

La cantante cubana Yeny Valdés, muy conocida por ser parte durante años de la orquesta Juan Formell y Los Van Van, ha compartido con sus seguidores en las redes sociales un significativo momento.

Resulta que la carismática intérprete musical, radicada en California, se ha puesto la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19, de lo cual dejó constancia a través de su cuenta de Facebook.

Mediante una serie de fotos, en las que aparece también su esposo, el músico cubano Erik Barbería, la vocalista mostró parte de lo que fue su importante jornada.

En la publicación Valdés además dejó unas palabras donde hizo un especial pedido a sus orishas.

“Segunda dosis. Le pido a mis Orishas que todos ustedes sean vacunados pronto y que libere el planeta de esta basura”, escribió en el encabezado de su post.

Segunda dosis. Le pido a mis Orishas que todos ustedes sean vacunados pronto y que librere el planeta de esta basura.

Publicada por Yeny Valdes Music en Martes, 23 de marzo de 2021

Muchos de los amigos, y simplemente admiradores que siguen a Yeny en Facebook no pudieron contenerse en comentarle.

“Dios quiera y todo salga bien con ustedes, igual sea para nosotros los cubanos acá”, “FELIZ por ti. Esperemos nos llegue pronto a TODOS”, “Ya nos falta menos pronto si Dios y nuestros orishas quieren estaremos libres de esa basura como tú dijiste”, le escribieron algunos usuarios, muchos desde la propia isla caribeña.

La exvanvanera se suma a la lista de artistas cubanos que han hecho público su proceso de vacunación, entre los que se destacan el productor Emilio Estefan, quien fue uno de los primeros en recibirla, el presentador Carlos Otero, que hizo referencia a los efectos secundarios que experimentó, y la última ha sido la actriz Susana Pérez.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO