Connect with us

EEUU

EEUU: premios por vacunarse en club de striptease

Published

on

Los sitios para vacunarse contra la COVID-19 han sido establecidos en diversos lugares más allá de las clínicas u hospitales, pero quizás ninguno tan peculiar como un club de striptease en los Estados Unidos que entrega premios “especiales”.

En Las Vegas, una ciudad de puro entretenimiento y sorpresas, han decidido sorprender a locales y visitantes con la colocación de una clínica emergente de vacunación contra la COVID-19, nada más y nada menos, que en un club de striptease que ofrece promesas de futuros beneficios a quienes acudan al lugar a inmunizarse.

Según un reporte de FOX News, una bailarina que recibió su vacuna contra la COVID en el sitio en cuestión con un disfraz inspirado en una sirvienta francesa bromeó al respecto, cuando dijo que era la experiencia “más Las Vegas” que había vivido en su vida.

La mujer, que responde al nombre de JoJo Hamner y que baila en el conocido show “Sexxy After Dark: Where Dinner Meets Play”, en el Larry Flynt’s Hustler Club, era solo una de la docena de personas que esperaban para vacunarse en las afueras del lugar.

“Esta es solo otra forma de acceder a nuestra población. Podría atraer a algunas personas a las que les guste la novedad, supongo”, declaró JoAnn Rupiper, enfermera jefe del Distrito de Salud del Sur de Nevada.

El lugar escogido para montar el vacunatorio es un sitio muy conocido también porque allí se celebran las famosas bodas rápidas oficiadas por Elvis, una de las atracciones más populares de Las Vegas, llevadas a cabo por un imitador del cantante.

“El club de striptease fue una de las varias clínicas emergentes que el Distrito de Salud del Sur de Nevada anunció la semana pasada”, indica la información del sitio de noticias.

Para clientes que muestren la prueba de que se vacunaron en el club, habría premios, como una membresía Platinum por un año, bailes de una stripper vacunada, una botella de alcohol de cortesía y entradas para el show “Sexxy After Dark” con una recogida en limusina.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO