Connect with us

Cine y TV

Camila Cabello protagonizará película de Hollywood

Published

on

The Hollywood Reporter informa que la cantante Camila Cabello debutará como actriz en una cinta que quiere reinterpretar el clásico cuento de hadas “Cenicienta”.

Según el medio especializado, para este protagónico en el filme que aún no tiene título la cubanoamericana tendrá el apoyo de Kay Cannon, quien será la directora y guionista de esta nueva versión de “Cenicienta” y que ya tiene en su haber la comedia Blockers (2018), centrada en la pérdida de la virginidad femenina.

La idea original de este proyecto es del presentador James Corden, muy admirado por su programa “The Late Late Show”, que transmite la cadena CBS y a los populares segmentos de “Carpool Karaoke”, en los que alterna con diversas figuras del mundo del espectáculo. Corden será además productor de este largometraje de Hollywood.

De los detalles de la trama poco ha trascendido, pero la historia se describe como una reimaginación moderna de la tradicional historia de la niña huérfana con una madrastra malvada, en la cual habrá mucha música. Se dice entonces que Camila Cabello no solo será la protagonista de la cinta, sino que también tendrá mucha participación en la banda sonora de esta nueva versión para Hollywood de “Cenicienta”.

La cantante cubanoamericana, exintegrante de la agrupación juvenil Fifth Harmony, es valorada por la crítica y el público como una de las figuras con más presente y futuro dentro del panorama musical latino.

En 2018 salió su álbum debut en solitario, “Camila”, que contenía la canción”Havana”. En Youtube el audio de este tema, en el cual colaboraba Young Thug, tiene más de 1.535 millones de reproducciones. El videoclip de “Havana”, por su parte, supera los 755 millones de views.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO