Connect with us

Entretenimiento

Gloria Estefan trabajará junto a su coterráneo Andy García

Published

on

Las estrellas Gloria Estefan y Andy García están felices de poder coincidir en el remake latino de una comedia que data de los años 50.

El remake latino de la comedia Father of the Bride (El padre de la novia) acogerá la participación de dos grandes cubanos, nada más y nada menos que Gloria Estefan y Andy García.

La propia cantante así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales, y exaltó el gusto que le da poder coincidir con su coterráneo, el prestigioso actor de Hollywood.

“Mi respuesta fue un ‘SÍ’ contundente al recibir la invitación para acompañar a mi buen amigo, el talentoso Andy García, en una nueva encarnación, llena de humor, corazón y mucho sabor, de la película clásica Father of the bride“, escribió Estefan en su cuenta de Facebook junto a una imagen donde aparece con Andy.

“Admiro mucho al Director, Gaz Alazraki desde que vi su comedia que rompió récords, Nosotros Los Nobles y estoy muy entusiasmada de participar y ver cómo él le da vida a este guión fenomenal de Matt López”, agregó la prestigiosa intérprete musical.

A resounding YES was my answer to the invitation to join my good friend, the incredibly talented Andy Garcia, for this…

Posted by Gloria Estefan on Friday, April 23, 2021

El filme se centra en la historia del patriarca de una familia cubanoamericana, quien tiene que lidiar con la decisión de su hija de contraer matrimonio.

Gloria y Andy interpretarían a los padres de la novia, cuyo papel se ganó la actriz puertorriqueña y guatemalteca Adria Arjona, hija del cantautor Ricardo Arjona, y conocida por sus papeles en las series True Detective, Person of Interest y Good Omens, informó Deadline.

La primera versión de Father of the Bride nació en 1950, y estuvo a cargo de Vicente Minnelli, con las actuaciones de Spencer Tracy, Elizabeth Taylor y Joan Bennett en los roles protagónicos. Después en 1995 tuvo una secuela, protagonizada por el comediante norteamericano Steve Martin.

Se dice que el venidero remake se parecerá más a la original  de los 50, que a la versión noventera.

Dulce María López



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO