Connect with us

Celebridades

Camila Cabello está de cumple y así la felicitó Shawn Mendes

Published

on

Una de las cubana que logró convertirse en estrella en los Estados Unidos está de cumple. Camila Cabello celebra en medio de un rotundo éxito a su corta edad.

La cantante Camila Cabello está de cumpleaños. Justo este 3 de marzo la reconocida cubanoamericana está dando la bienvenida a sus 24 soles.

La talentosa joven suele ser bastante sencilla, y para nada amiga de ostentar en las redes sociales, quizás por ello hasta este momento en su cuenta de Instagram todo luce sin tanto revuelo. No obstante, su novio, el también cantante, Shawn Mendes no se hizo esperar para darle la mejor de las felicitaciones a su chica.

Hace un par de horas, el afamado músico compartió con sus miles de seguidores el romántico y cariñoso post que dejó para Camila, a quien en otras ocasiones el joven ha llamado “reina” y ahora “mi vida”.

“Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo más cada día, mi vida”, escribió Mendes sobre una foto que protagoniza la homenajeada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

Los usuarios que han leído la publicación de Mendes, han aprovechado para felicitar a Cabello, quien llegó al mundo un día como hoy pero en el año 1997, en el poblado de Cojímar, perteneciente a La Habana.

Sus seguidores también destacaron la admiración que sienten por la linda pareja que han logrado formar, desde que colaboraron para el tema “Señorita”, devenido en uno de los hits musicales del 2019.

El noviazgo de Shawn y Camila es uno de los más seguidos desde su comienzo. Cierto es que ambos no suelen saturar sus redes con escenas sobre su relación, más bien se enfocan en el trabajo u otros aspectos de su cotidianidad; sin embargo, cuando se centran en ellos juntos, no pueden evitar arrancar suspiros.

Hace un tiempo la cubana confesó que llevaba años enamorada de Shawn Mendes, desde 2015, pero no fue hasta su trabajo en conjunto que finalmente pudieron llevar sus sentimientos hacia un plano más íntimo. Actualmente logran mantener el equilibro perfecto entre la vida de estrella y la personal.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO