Connect with us

Entretenimiento

Shawn Mendes llama “reina” a su novia Camila Cabello

Published

on

A pesar de no ser un amor tan expuesto en redes sociales, Camila Cabello y Shawn Mendes sacan miles de suspiros cuando deciden aparecer juntos en el ciberespacio.

Como dos verdaderos tórtolos, así se nos muestran Camila Cabello y Shawn Mendes cada vez que deciden aparecer juntos. Desde que la relación de noviazgo entre ambos se hiciese oficial, nadie ha podido dudar de este amor. Incluso cuando se han destapado rumores de ruptura, ellos han sabido despejarlos de la manera más sutil e inteligente.

Cierto es que ambos cantantes no suelen saturar sus redes con escenas románticas de los dos, más bien se enfocan en el trabajo u otros aspectos de su cotidianidad; sin embargo, cuando se centran en ellos juntos, no pueden evitar arrancar suspiros.

Hace varios días la intérprete de origen cubano posteó en su cuenta de Instagram una foto que volvió locos a sus seguidores, ella toda prendida a Mendes en un abrazo muy tierno.

 

View this post on Instagram

 

heheheheheh

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Al parecer, el joven y talentoso músico norteamericano no se quiso quedar a atrás y se sacó una imagen que se ha convertido en su más reciente publicación. Por si fuera poco, Shawn escribió en el encabezado de su post la palabra: “Reina”, junto a una mariposa azul, en referencia a su novia, con quien comparte relación desde la colaboración para el exitoso tema “Señorita”.

 

View this post on Instagram

 

reina 🦋

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Durante el período de cuarentena la pareja se dejó ver compartiendo tiempo en casa. Le han mostrado a sus seguidores desde producciones en conjunto hasta la elaboración de exquisitos platos en la cocina. Meses después, cuando estallaron las protestas en muchas ciudades de los Estados Unidos en contra de la violencia policial, fueron vistos marchando juntos en una manifestación pacífica por el downtown de Miami.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO