Connect with us

Celebridades

Shawn Mendes se volvió fans de un restaurante cubano en Miami

Published

on

El novio de Camila Cabello parece sentirse cada día más cautivado por la cultura que proviene de la isla. Un sitio cubano se ha convertido en el lugar favorito de Shawn Mendes.

Shawn Mendes ha demostrado ser un admirador de la cubanía. Ya no le basta con una novia nacida en la isla, también le gusta la comida típica de allí. Y como Miami viene siendo la segunda capital de Cuba, no faltan los sitios donde poder degustar unos buenos frijoles negros o una ropa vieja.

El cantante, mientras está en la Ciudad del Sol, suele encargar comida a un restaurante cubano, el cual ya está en la lista de preferidos de otros famosos como Oscar de León, Jon Secada, Luis Fonsi y de Willy Chirino. El lugar se llama Malanga, y tal como su nombre indica, más criollo no puede ser.

Pues Mendes ha hecho la recomendación a través de un corto video que se ha colgado en la cuenta de Instagram del inmueble. Es evidente que el joven conoció el lugar por su pareja, de quien se sabe es asidua al lugar junto a su familia.

 

View this post on Instagram

 

Camila Cabello with the Vias girls at Malanga. Ñooooo

A post shared by Malanga Cuban Cafe Restaurant (@malangacafe) on

“Mi lugar favorito para pedir comida en este momento en Miami es Malanga. Durante este tiempo, creo que es muy importante cuidarnos unos a otros y pedir comida localmente a las empresas de la ciudad en la que vivimos”, dijo Shawn durante su transmisión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Malanga Cuban Cafe Restaurant (@malangacafe) on

El inmueble, aunque ha permanecido ajustado a las restricciones del condado por la pandemia, no ha mermado en su popularidad, y con la recomendación del cantante norteamericano su fama se ha incrementado.

La semana pasada el alcalde Carlos Giménez anunció que, a partir del 31 de agosto, los restaurantes de Miami-Dade podrían reabrir sus puertas para ofrecer servicio dentro, pero solo operando al 50% de su capacidad.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO