Connect with us

Entretenimiento

Camila Cabello y Shawn Mendes responden a los rumores de ruptura

Published

on

Una incipiente ausencia en las redes sociales le ha traído consecuencias a la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes. ¿Tendrán problemas realmente?

La vida de un famoso no debe ser fácil cuando se trata de aspectos privados y personales. El ejemplo más reciente lo ponen Camila Cabello y su novio, el también músico Shawn Mendes, luego de dar una inesperada respuesta a sus seguidores sobre ciertos rumores de ruptura.

Ambos jóvenes conforman una de las parejas del momento. Desde que el amor se consolidara entre ellos con la colaboración en “Señorita”, han sido inseparables.

Más de un año cuenta la relación de noviazgo, que antes fue una gran amistad. Sin embargo aún hay quien duda de este amor. En las últimas semanas, son varios los medios que se han preguntado si Mendes y Cabello seguían juntos tras el confinamiento.

A principios de marzo, los fans comenzaron a preguntar si seguían juntos. Dejaban comentarios en las publicaciones de ambos, pero los rumores sobre la supuesta ruptura fueron desmentidos gracias a un par de fotografías del cumpleaños número 23 de la intérprete de origen cubano.

Hace unos días los jóvenes artistas preguntaron a sus seguidores, desde sus respectivas cuentas, cómo estaban sus corazones debido a la pandemia del coronavirus, una publicación de la que muchos hicieron una lectura fatalista. No obstante, si existiesen problemas en la relación, Shawn y Camila parecen haberlos solucionado, porque hace dos días compartieron una tierna imagen en la que salen sentados en un sofá, acompañados de sus perros.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Durante el período de cuarentena la pareja se ha dejado ver compartiendo tiempo en casa. Le han mostrado a sus seguidores desde producciones en conjunto hasta la elaboración de exquisitos platos en la cocina.

Dulce María López

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO