Connect with us

Farándula

¿Novio a la vista? Kim Kardashian podría estar en una nueva relación

Published

on

A ciencia cierta nada se sabe, pero dicen que “cuando el río suena piedras trae”. Kim Kardashian parece haber encontrado el amor nuevamente.

Kim Kardashian rompió el 2021 en medio de una separación matrimonial que se veía venir desde hacía meses. Pasó de ser toda una mujer felizmente casada a una de las solteras más cotizadas, pero parece que no por mucho tiempo.

Desde hace algunos días la prensa rosa viene insinuando que la poderosa influencer podría ya tener una nueva relación, y esa persona es Van Jones, una figura que fuera de Estados Unidos no es grandemente conocido, pero dentro de su país es toda una celebrity con un amplio y prestigioso currículum profesional a sus espaldas.

Se dice que el licenciado en Comunicación y Ciencias Políticas, de 52 años, parece haber conquistado el corazón de la estrella del reality “Keeping Up With The Kardashians”. Aunque los protagonistas de este nuevo rumor no se han pronunciado, tanto para oficializar como para desmentir, cada vez son más las pistas y voces que apuntan la existencia de un amorío entre ambos.

Van Jones, además de destacarse como presentador, escritor, abogado, activista, etc, también sobresale por ser un reconocido analista de la CNN, cadena en la que ha tenido programas propios durante la última década con él como maestro de ceremonias.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mci (@mycelebrityandi)

En uno de esos espacios, llegó a entrevistar cara a cara a Kim Kardashian sobre temas de justicia social, por lo que ambos han demostrado un interés común.

Antes de ese intercambio profesional, la empresaria y el comunicador habían coincidido en la Casa Blanca, durante la administración Trump, cuando ella se reunió con el presidente para pedir el indulto de una mujer que llevaba más de 20 años en la cárcel por un delito no violento.

El posible nuevo amor de la cara más famosa del clan Kardashian-Jenner, se divorció de su esposa Jana Carter hace tres años, con la que tiene dos hijos en común, Mattai y Cabral.

Nacido en Jackson (Tennessee), Van Jones ha sido laureado con un premio Emmy por una serie documental. Además es un firme defensor del medioambiente, una virtud que le permitió ser Consejero de innovación y empleabilidad durante el mandato de su admirado Barack Obama.

Olivia Perez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO