Connect with us

Farándula

Lady Gaga: nuevos caminos junto a Dom Pérignon

Published

on

Aunque no es su primera vez en estas aguas, Lady Gaga desplega su estilo y creatividad en el mundo de las bebidas, y de la mano de una de las más famosas.

Su éxito en la música y la actuación ya son más que un hecho, por eso quizás Lady Gaga enfila su mirilla hacia la conquista de otras tierras. La Reyna de la Extravagancia se ha mostrado ciertamente atraída por el mundo de las bebidas y su interés lo está materializando.

En sus post más recientes de Instagram Gaga ha anunciado su nueva colaboración, y para nada musical. Esta vez la artista norteamericana ha desplegado su estilo y talento pero de la mano de la prestigiosa casa de champagne Dom Pérignon.

“Estoy muy emocionada de anunciar mi colaboración con @domperignonofficial! Dom Pérignon y yo estamos motivados por la necesidad de libertad creativa y estamos emocionados de compartir Queendom contigo”, manifestó en una de las publicaciones que ha colgado al respecto de su nuevo proyecto de trabajo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

El ícono musical ha puesto su sello en esta edición especial de la lujosa bebida, que celebra el poder de la libertad creativa, a su ver, una fuerza que es capaz de abrir nuevos horizontes y de hacernos avanzar.

Y en su afán por elevar a lo más alto la creatividad, no les podía faltar como su principal rostro, la cantante y actriz que tanto méritos ya se lleva, precisamente por sus excesivas dotes creativas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

El diseño de la botella perteneciente a esta última entrega además hace homenaje a cómo la reinvención constante y la dedicación apasionada al arte, pueden elevarnos, individual y colectivamente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

La presente campaña de publicidad para su lanzamiento acoge las ediciones limitadas de la botella y una escultura diseñada por la propia Lady Gaga.

Con esta nueva colaboración, Dom Pérignon crea una fuerte alianza que también pretende apoyar significativamente la Fundación Born This Way de Gaga, la cual se centra específicamente en el trabajo con los jóvenes y el empoderamiento.

Olivia Perez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO